Pierdo accesos a internet tras un rato trabajando

Crisjuli
Yo probé el VDSL
Pierdo accesos a internet tras un rato trabajando
Buenos días, Trabajo en casa y tengo varias conexiones a mi empresa, desde el lunes me pasa que tras el reinicio del router me funciona un rato y luego deja de acceder a varias webs, entre ellas las de mi empresa. ¿Qué le puede estar pasando a mi router? Saludos Cristina
Mensaje 1 de 9
708 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,  para que vuelva a funcionar cuando se bloquea el router, que hacéis? lo vuelves a resetear y funciona o vuelve solo al cabo del rato? Se corta también la televisión? se apaga alguna luz en el router?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
665 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Crisjuli, por lo que me cuentas significa que no pierdes el acceso a internet, en los accesos vpn nosotros no podemos ver nada ya que eso son conexiones punto a punto y no intervenimos, en cuanto a que solo se bloquean algunas webs, pon un tracert cuando no tienes problemas de acceso a una de ellas y otro cuando no puedas acceder a esa misma web a ver si podemos ver donde se queda.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
622 Visitas
Crisjuli
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ayer hice el tracert, cuando va bien tras el reinicio y después, parece que se queda en el salto 90.red-193-152-58.static.ccgg.telefonica.net [193.152.58.90].


Traza a la dirección www.indraweb.net [94.126.240.61]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     *        *        1 ms  192.168.144.1
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     3 ms     4 ms     3 ms  62.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.62]
  6     2 ms     1 ms     2 ms  198.red-217-124-113.static.ccgg.telefonica.net [217.124.113.198]
  7     4 ms     3 ms     2 ms  90.red-193-152-58.static.ccgg.telefonica.net [193.152.58.90]
  8     4 ms     4 ms     4 ms  94.126.243.1
  9     3 ms     3 ms     3 ms  94.126.240.61

Traza completa.
-----------------------------------------------------------------------------------
Traza a la dirección www.indraweb.net [94.126.240.61]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     1 ms     1 ms  192.168.144.1
  3     2 ms     2 ms     1 ms  109.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.109]
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     4 ms     3 ms     4 ms  62.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.62]
  6    27 ms     3 ms     2 ms  198.red-217-124-113.static.ccgg.telefonica.net [217.124.113.198]
  7     3 ms     3 ms     3 ms  90.red-193-152-58.static.ccgg.telefonica.net [193.152.58.90]
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 ...

 

Saludos

Cristina

Mensaje 4 de 9
614 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

El de arriba lo veo completo, pero el de abajo lo veo incompleto, debes ponerlo completo tambien, con las respuestas que salgan aunque aparentemente se te queda en la red de servidores del destino...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
601 Visitas
Crisjuli
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

No lo he puesto porque no aporta más información.

 

Traza a la dirección www.indraweb.net [94.126.240.61]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     1 ms     1 ms  192.168.144.1
  3     2 ms     2 ms     1 ms  109.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.109]
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     4 ms     3 ms     4 ms  62.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.62]
  6    27 ms     3 ms     2 ms  198.red-217-124-113.static.ccgg.telefonica.net [217.124.113.198]
  7     3 ms     3 ms     3 ms  90.red-193-152-58.static.ccgg.telefonica.net [193.152.58.90]
  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 10     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 11     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 12     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 13     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 14     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 15     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 16     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 17     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 18     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 19     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 20     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 21     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 22     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 23     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 24     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 25     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 26     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 27     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 28     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 29     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
 30     *        *     Error general.

Traza completa.

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
600 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora si lo veo, piensa que tu tienes más información y yo sólo lo que me pasas, evidentemente tu sabías que se queda en el salto 8 porque ves la traza completa pero yo no lo puedo saber.

 

Visto el tracert, no se queda en el servidor que comentas si no que ese servidor te responde bien, se te queda en el salto 8, el 94.126.243.1; ese servidor es perteneciente a la red de indra sistemas. Tendrías que hablar con ellos a ver que es lo que está pasando porque igual están capando tu ip por algún motivo que desconozcas, eso podría explicar que al reiniciar el router que coges otra ip vuelva a funcionar por un tiempo.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
584 Visitas
Crisjuli
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

También he puesto incidencia en Indra, a ver que me contestan.

 

Gracias y saludos

Cristina

Mensaje 8 de 9
580 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que siempre puedes abrir uno nuevo y por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
575 Visitas