Editado 16-05-2018 13:36
Editado 16-05-2018 13:36
Buenos días, para que vuelva a funcionar cuando se bloquea el router, que hacéis? lo vuelves a resetear y funciona o vuelve solo al cabo del rato? Se corta también la televisión? se apaga alguna luz en el router?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-05-2018 9:05
Editado 17-05-2018 9:05
Buenos dias @Crisjuli, por lo que me cuentas significa que no pierdes el acceso a internet, en los accesos vpn nosotros no podemos ver nada ya que eso son conexiones punto a punto y no intervenimos, en cuanto a que solo se bloquean algunas webs, pon un tracert cuando no tienes problemas de acceso a una de ellas y otro cuando no puedas acceder a esa misma web a ver si podemos ver donde se queda.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Ayer hice el tracert, cuando va bien tras el reinicio y después, parece que se queda en el salto 90.red-193-152-58.static.ccgg.telefonica.net [193.152.58.90].
Traza a la dirección www.indraweb.net [94.126.240.61]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 * * 1 ms 192.168.144.1
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 3 ms 4 ms 3 ms 62.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.62]
6 2 ms 1 ms 2 ms 198.red-217-124-113.static.ccgg.telefonica.net [217.124.113.198]
7 4 ms 3 ms 2 ms 90.red-193-152-58.static.ccgg.telefonica.net [193.152.58.90]
8 4 ms 4 ms 4 ms 94.126.243.1
9 3 ms 3 ms 3 ms 94.126.240.61
Traza completa.
-----------------------------------------------------------------------------------
Traza a la dirección www.indraweb.net [94.126.240.61]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 1 ms 109.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.109]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 4 ms 3 ms 4 ms 62.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.62]
6 27 ms 3 ms 2 ms 198.red-217-124-113.static.ccgg.telefonica.net [217.124.113.198]
7 3 ms 3 ms 3 ms 90.red-193-152-58.static.ccgg.telefonica.net [193.152.58.90]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
...
Saludos
Cristina
Editado 17-05-2018 10:51
Editado 17-05-2018 10:51
El de arriba lo veo completo, pero el de abajo lo veo incompleto, debes ponerlo completo tambien, con las respuestas que salgan aunque aparentemente se te queda en la red de servidores del destino...
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
No lo he puesto porque no aporta más información.
Traza a la dirección www.indraweb.net [94.126.240.61]
sobre un máximo de 30 saltos:
1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 2 ms 1 ms 1 ms 192.168.144.1
3 2 ms 2 ms 1 ms 109.red-81-46-66.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.66.109]
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 4 ms 3 ms 4 ms 62.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.106.62]
6 27 ms 3 ms 2 ms 198.red-217-124-113.static.ccgg.telefonica.net [217.124.113.198]
7 3 ms 3 ms 3 ms 90.red-193-152-58.static.ccgg.telefonica.net [193.152.58.90]
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * Error general.
Traza completa.
Saludos
Ahora si lo veo, piensa que tu tienes más información y yo sólo lo que me pasas, evidentemente tu sabías que se queda en el salto 8 porque ves la traza completa pero yo no lo puedo saber.
Visto el tracert, no se queda en el servidor que comentas si no que ese servidor te responde bien, se te queda en el salto 8, el 94.126.243.1; ese servidor es perteneciente a la red de indra sistemas. Tendrías que hablar con ellos a ver que es lo que está pasando porque igual están capando tu ip por algún motivo que desconozcas, eso podría explicar que al reiniciar el router que coges otra ip vuelva a funcionar por un tiempo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
También he puesto incidencia en Indra, a ver que me contestan.
Gracias y saludos
Cristina
Ok, cierro el hilo sabiendo que siempre puedes abrir uno nuevo y por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es