¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @davidfaya, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, deja el router encendido y reviso el circuito a ver que se puede hacer.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo he revisado y en este caso no hay margen para la mejora, el circuito es apto para 3Mb tal y como lo tienes configurado. La subida no se puede tocar de forma independiente porque los perfiles son fijos.
14:14:25 | Bajada | Subida |
Atenuación | 53.1 dB | 38.5 dB |
Bit Rate | 3007 kBits/s | 317 kBits/s |
Margen de ruido | 11 dB | 24 dB |
Potencia señal | 18 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-03-2016 11:25
Editado 22-03-2016 11:25
No hay margen de ruido suficiente y la línea daría muy probablemente problemas de cortes, no sería estable y probablemente tendrías mas lentitud (puede que no siempre) porque habría errores de línea.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mis vecinos tienen el perfil de 6mb y a veces tienen 3,5 y otros dias casi 5. Pero nunca menos de 3,5 y de subida siempre 6 , que es lo que a mi me haria falta. Solo pido poder probar , para bajarla siempre podria volver a 3. Gracias
En la caja que reparte a tu zona sólo hay circuitos de 1Mb y 3Mb no obstante te he cambiado el perfil a 6Mb tal como pides y sincronizas a 3,5Mb. Si diera problemas de cortes o lentitud habría que bajar el perfil y dejarlo como estaba.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es