Poca velocidad adsl

davidfaya
Yo probé el VDSL
Poca velocidad adsl
Hola por motivos de trabajo necesitaba mejorar mi conexión adsl. Actualmente tengo 3mb queria saber si podria tener el perfil de 6mb aunque no me lleguen mejorar un poquito seria importantisimo para mi
Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @davidfaya, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, deja el router encendido y reviso el circuito a ver que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
556 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y en este caso no hay margen para la mejora, el circuito es apto para 3Mb tal y como lo tienes configurado. La subida no se puede tocar de forma independiente porque los perfiles son fijos.

 

14:14:25 Bajada Subida
Atenuación 53.1 dB 38.5 dB
Bit Rate 3007 kBits/s 317 kBits/s
Margen de ruido 11 dB 24 dB
Potencia señal 18 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
547 Visitas
davidfaya
Yo probé el VDSL
Hola. No se podría poner el perfil de 6 mb aunque no me lleguen. Algo podría mejorar. Al entrar en el router el attainable rate me da 5 megas..
Mensaje 4 de 7
539 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hay margen de ruido suficiente y la línea daría muy probablemente problemas de cortes, no sería estable y probablemente tendrías mas lentitud (puede que no siempre) porque habría errores de línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
524 Visitas
davidfaya
Yo probé el VDSL

Mis vecinos tienen el perfil de 6mb y a veces tienen 3,5 y otros dias casi 5. Pero nunca menos de 3,5 y de subida siempre 6 , que es lo que a mi me haria falta. Solo pido poder probar , para bajarla siempre podria volver a 3. Gracias

Mensaje 6 de 7
510 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

En la caja que reparte a tu zona sólo hay circuitos de 1Mb y 3Mb no obstante te he cambiado el perfil a 6Mb tal como pides y sincronizas a 3,5Mb. Si diera problemas de cortes o lentitud habría que bajar el perfil y dejarlo como estaba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
487 Visitas