Buenos días hace ya dos años me instalaron la fibra óptica, desde hace un mes aproximadamente por la noche es muy difícil navegar, las páginas no abren y cuando lo hacen tarda mucho en hacerlo.
Tengo contratado los 300mb simétricos, y al hacer el test cerca del router por wifi da unos 60b, por la mañana el mismo test da unos 190mb. Hoy he realizado el test desconectando todos los aparatos y por cable esperando que llegaran los 300mb pero no me da lo mismo que por wifi 190.
Tengo un router doble banda de asus desde hace unos 6 meses porque el que me puso movistar daba muchos problemas y para cambiarlo al nuevo Hgu tenía que comprarlo y sin descuento.
He llamado al 1004 y me han dicho que han cambiado el canal que lo pruebe y que si no mejora resetee el router a los valores de fabrica, pero no creo que sea problema del router porque por el día no da problemas.
Me podeis decir si es problema de la línea, he cambiado los canales del router, los problemas son en las dos bandas y solo por la noche.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Macarena1
Para que podamos atender tu consulta es necesario que nos confirmes mediante mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto). Le echaremos un vistazo a ver si podemos ayudarte. ¿Has probado si con el router Movistar también te pasa? Así descartamos la opción de que sea el router definitivamente...
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Macarena1
Hemos tramitado un aviso para que los compañeros del Área técnica contacten contigo y te ayuden. Les hemos facilitado tu móvil de contacto así que es posible que contacten directamente contigo. De todos modos nosotros nos quedamos pendientes de ese aviso y con cualquier novedad te escribimos.
Un saludo,
Paco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Macarena1
¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado en tu hilo?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Macarena1
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que la incidencia ha quedado resuelta.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es