Por la noche va muy mal fibra óptica

Macarena1
Más integrado que la RDSI
Por la noche va muy mal fibra óptica

Buenos días hace ya dos años me instalaron la fibra óptica, desde hace un mes aproximadamente por la noche es muy difícil navegar, las páginas no abren y cuando lo hacen tarda mucho en hacerlo.

 

Tengo contratado los 300mb simétricos, y al hacer el test cerca del router por wifi da unos 60b, por la mañana el mismo test da unos 190mb. Hoy he realizado el test desconectando todos los aparatos y por cable esperando que llegaran los 300mb pero no me da lo mismo que por wifi 190.

 

Tengo un router doble banda de asus desde hace unos 6 meses  porque el que me puso movistar daba muchos problemas y para cambiarlo al nuevo Hgu tenía que comprarlo y sin descuento.

 

He llamado al 1004 y me han dicho que han cambiado el canal que lo pruebe y que si no mejora resetee el router a los valores de fabrica, pero no creo que sea problema del router porque por el día no da problemas.

 

Me podeis decir si es problema de la línea, he cambiado los canales del router, los problemas son en las dos bandas y solo por la noche.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
1.033 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Macarena1

 

Para que podamos atender tu consulta es necesario que nos confirmes mediante mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto). Le echaremos un vistazo a ver si podemos ayudarte. ¿Has probado si con el router Movistar también te pasa? Así descartamos la opción de que sea el router definitivamente...

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.022 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Macarena1

 

Hemos tramitado un aviso para que los compañeros del Área técnica contacten contigo y te ayuden. Les hemos facilitado tu móvil de contacto así que es posible que contacten directamente contigo. De todos modos nosotros nos quedamos pendientes de ese aviso y con cualquier novedad te escribimos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
999 Visitas
Macarena1
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, espero su llamada.
Mensaje 4 de 6
993 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Macarena1

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado en tu hilo?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
959 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Macarena1

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que entendemos que la incidencia ha quedado resuelta.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
937 Visitas