Portabilidad a Movistar. No tengo internet ADSL

ingsbr00
Yo probé el VDSL
Portabilidad a Movistar. No tengo internet ADSL
Hola. Realice una portabilidad a Movistar fusión con línea fija y móvil la semana pasada. Ya tengo portada la línea móvil y hoy me han cortado el ADSL (indirecto) de la otra compañía. He puesto los datos del ADSL de Movistar en mi router pero no hay internet, aunque sincroniza...
La línea fija tb está portada, pues la locución dice Movistar blablabla

La duda es tengo que esperar que venga el técnico ? Por qué no puedo navegar ya con Movistar poniendo los datos de conexión?

Cuánto tardará en activar el ADSL? Pueden hacer algo desde aquí?

Gracias
Mensaje 1 de 15
1.051 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ingsbr00.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la provisión del

circuito ADSL.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.036 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ingsbr00.

 

En el alta de circuito se migra a Movistar+ sobre ADSL2+ con IPTV.  Hay una orden de trabajo

pendiente para que un instalador cambie la posición del Dslam actual ATM, a otro Dslam IP

que soporta el servicio de TV. El técnico os llamará para quedar y realizar los trabajos de la

central e instalación del router y Deco.

 

Te he modificado la configuración del Dslam actual para que puedas tener servicio hasta que

el técnico realice los trabajos.  El router lo tiene que configurar con los siguientes parámetros:

 

Tipo de conexión dinámica con PPPoE.

Usuario = adslppp@telefonicanetpa

Contraseña = adslppp

Vp= 8

Vc=32

Categoría Servicio= UBR with PCR

Modo de Encapsulación= LLC

DNS= 80.58.61.250 y 80.58.61.254

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.022 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Gracias ya estoy navegando.

 

Por otro lado aprovechando la consulta, teniendo apenas 8Mb de sincronizacion, seria posible poner  la TV por satelite en lugar de por iptv? O eso lo mira el tecnico cuando venga? Si al final va por adsl, si apago el deco tendria todo el ancho de banda disponible? O siempre estara reservado para la TV?

Mensaje 4 de 15
1.015 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ingsbr00. 

 

Viendo los parámetros de sincronización del router considero que sería más interesante

cambiar la TV a satélite, ya que te va a limitar mucho el ancho de banda de navegación.

Una vez que este realizada el alta, tendrías que contactar con Comercial para realizar el

cambio.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.009 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Gracias, pero esto tendria que hacerlo cuando ya haya venido el tecnico? No podria comentarselo a el directamente? Y asi ahorrar el cambio de modulacion adsl de nuevo. Por otro lado, el cambio a satelite es gratuito? Antena y deco incluido?

Mensaje 6 de 15
1.008 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ingsbr00. 

 

Te muevo el hilo a los compañeros de Comercial para que te informen del cambio a

satélite.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
994 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Gracias, quedo a la espera porque me interesa el cambio pues mi adsl es algo pobre.

Mensaje 8 de 15
992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ingsbr00

Hemos  visto que nuestros compañeros del departamento técnico te han movido el Hilo para ver la posibilidad de cambio de TV a satélite , estamos con tu caso , te vamos informando.


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
939 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingsbr00,

 

La orden que hay de instalación todavía no está finalizada, hasta que no se cumplimente, no podemos hacer ningún otro pedido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
917 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Me ha llamado el tecnico ya para mañana poner la TV, pero directamente por satelite me ha dicho... Asique supongo uqe del internet ya no hay que tocar nada mas

Mensaje 11 de 15
912 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingsbr00,

 

Pero internet también lo has solicitado con Movistar, lo tenias con otra operadora verdad?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
911 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Si claro, como en este hilo se explica, un compañero tuvo que activar el perfil para poder navegar a la espera de poner el perfil con iptv, pero ahora con la tv por satelite eso ultimo ya no hara falta...

Mensaje 13 de 15
906 Visitas
ingsbr00
Yo probé el VDSL

Ya  tengo la TV por satelite instalada. Cuando querais podemos dar por cerrada la portabilidad sin tocar nada mas.

 

Gracias

Mensaje 14 de 15
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ingsbr00 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
889 Visitas