Editado 08-02-2018 17:44
Editado 08-02-2018 17:44
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ingsbr00.
Envíame un MP con el nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la provisión del
circuito ADSL.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ingsbr00.
En el alta de circuito se migra a Movistar+ sobre ADSL2+ con IPTV. Hay una orden de trabajo
pendiente para que un instalador cambie la posición del Dslam actual ATM, a otro Dslam IP
que soporta el servicio de TV. El técnico os llamará para quedar y realizar los trabajos de la
central e instalación del router y Deco.
Te he modificado la configuración del Dslam actual para que puedas tener servicio hasta que
el técnico realice los trabajos. El router lo tiene que configurar con los siguientes parámetros:
Tipo de conexión dinámica con PPPoE.
Usuario = adslppp@telefonicanetpa
Contraseña = adslppp
Vp= 8
Vc=32
Categoría Servicio= UBR with PCR
Modo de Encapsulación= LLC
DNS= 80.58.61.250 y 80.58.61.254
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-02-2018 20:03
Editado 08-02-2018 20:03
Gracias ya estoy navegando.
Por otro lado aprovechando la consulta, teniendo apenas 8Mb de sincronizacion, seria posible poner la TV por satelite en lugar de por iptv? O eso lo mira el tecnico cuando venga? Si al final va por adsl, si apago el deco tendria todo el ancho de banda disponible? O siempre estara reservado para la TV?
Hola ingsbr00.
Viendo los parámetros de sincronización del router considero que sería más interesante
cambiar la TV a satélite, ya que te va a limitar mucho el ancho de banda de navegación.
Una vez que este realizada el alta, tendrías que contactar con Comercial para realizar el
cambio.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, pero esto tendria que hacerlo cuando ya haya venido el tecnico? No podria comentarselo a el directamente? Y asi ahorrar el cambio de modulacion adsl de nuevo. Por otro lado, el cambio a satelite es gratuito? Antena y deco incluido?
Hola ingsbr00.
Te muevo el hilo a los compañeros de Comercial para que te informen del cambio a
satélite.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, quedo a la espera porque me interesa el cambio pues mi adsl es algo pobre.
Hola @ingsbr00
Hemos visto que nuestros compañeros del departamento técnico te han movido el Hilo para ver la posibilidad de cambio de TV a satélite , estamos con tu caso , te vamos informando.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ingsbr00,
La orden que hay de instalación todavía no está finalizada, hasta que no se cumplimente, no podemos hacer ningún otro pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me ha llamado el tecnico ya para mañana poner la TV, pero directamente por satelite me ha dicho... Asique supongo uqe del internet ya no hay que tocar nada mas
Hola @ingsbr00,
Pero internet también lo has solicitado con Movistar, lo tenias con otra operadora verdad?
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si claro, como en este hilo se explica, un compañero tuvo que activar el perfil para poder navegar a la espera de poner el perfil con iptv, pero ahora con la tv por satelite eso ultimo ya no hara falta...
Ya tengo la TV por satelite instalada. Cuando querais podemos dar por cerrada la portabilidad sin tocar nada mas.
Gracias
Hola @ingsbr00 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram