Buenos días,
He intentado abrir un puerto a traves del Portal Alejandra y me da un mensaje que no puede acceder al router y que llame al 1002. Nunca he tenido problemas y siempre he gestinado el router a traves del Portal Alejandra hasta hoy. He actualizado a Windows 10 hace poco, no sé si tendrá algo que ver..
Tampoco he podido poniendo la ip en la barra de direcciones del navegador, porque cuando me aparece el cuadro para poner la contraseña no me las valida. ¿Que puedo hacer?
saludos.
Buneos días:
De momento esperar ya que el problema puede venir de la órden de servicio que tiene de paso a fibra.
Cuando la órden quede cumplimentada se terminará el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es