Hola buenos días,
He leído mucho en este foro acerca del problema entre los HP con Windows 10 y los router Mitrastar. Yo tengo un portátil PC Notebook HP 15-ba004ns. Lo compré el año pasado y desde entonces pensaba que el problema era de mi ordenador, solicité unas actualizaciones del wifi y no cambió nada, así que solo me conectaba por cable.
Esta misma mañana he llamado al 1002 para notificar mi problema y que tras realizar los pasos que alguno de los técnicos mencionaba en distintos hilos (actualización de Bios e instalación de drivers de compatibilidad con Windows 8.1) , el problema persiste. Me han negado la posibilidad de un cambio de router, incluso teniendo en cuenta que tenemos un servicio contratado de mantenimiento (además de teléfono fijo, TV y varias líneas móviles)
Acudo a este foro como última opción para ver si se puede solucionar (mediante cambio de router u otra solución).
Gracias de antemano.
Hola @Andres,
He actualizado la Bios y los drivers a la única versión anterior a la actual que HP tiene para mi modelo. Aún así, y pese a que va algo mejor, en cuanto me alejo del router, la conexión se corta cada 2 minutos.
Muchas gracias por tu ayuda igualmente!!
Hola @JavierMMartín :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cuando puedas pasame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se abre avería.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Resuelto el problema?
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Se cierra el hilo tras cambio de router y no recibir confirmación solicitada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es