Problema HP Windows 10 con router Mitrastar

JavierMMartín
Más integrado que la RDSI
Problema HP Windows 10 con router Mitrastar

Hola buenos días,

 

He leído mucho en este foro acerca del problema entre los HP con Windows 10 y los router Mitrastar. Yo tengo un portátil PC Notebook HP 15-ba004ns. Lo compré el año pasado y desde entonces pensaba que el problema era de mi ordenador, solicité unas actualizaciones del wifi y no cambió nada, así que solo me conectaba por cable. 

 

Esta misma mañana he llamado al 1002 para notificar mi problema y que tras realizar los pasos que alguno de los técnicos mencionaba en distintos hilos (actualización de Bios e instalación de drivers de compatibilidad con Windows 8.1) , el problema persiste. Me han negado la posibilidad de un cambio de router, incluso teniendo en cuenta que tenemos un servicio contratado de mantenimiento (además de teléfono fijo, TV y varias líneas móviles)


Acudo a este foro como última opción para ver si se puede solucionar (mediante cambio de router u otra solución).


Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 9
1.039 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JavierMMartín

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/problemas-wifi-router-mitrastar-co...

 

¿Has mirado como comenta el moderador la BIOS y los Drivers?.

Mensaje 2 de 9
1.035 Visitas
JavierMMartín
Más integrado que la RDSI

Hola @Andres,


He actualizado la Bios y los drivers a la única versión anterior a la actual que HP tiene para mi modelo. Aún así, y pese a que va algo mejor, en cuanto me alejo del router, la conexión se corta cada 2 minutos.

 

Muchas gracias por tu ayuda igualmente!!

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
977 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicanos el modelo concreto del Router.

Mensaje 4 de 9
976 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavierMMartín :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
970 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

  Cuando puedas pasame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
951 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se abre avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
920 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Resuelto el problema?

 

 

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
898 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se cierra el hilo tras cambio de router y no recibir confirmación solicitada.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
880 Visitas