Problema Router Homestation Observa Telecom BHS-RTA

JAD2014
Yo probé el VDSL
Problema Router Homestation Observa Telecom BHS-RTA

Buenas, hace cosa de una semana y media cambie a la nueva modalidad de hasta 20mb, pues llevo un par de días que no se que le ocurre al router que cuando descargo algo empieza descargando rápido y en 1 minuto baja la velocidad a unos 100-150 KB/s siendo desesperante bajar cualquier cosa. Da igual lo que descarges, baja la velocidad a esos penosos 150 KB/s.

 

Lo curioso es que por torrent si me descarga a 1,3-1,4 MB/s, es muy extraño, pero por descarga normal sea lo que sea va a 150kb/s (me refiero a descargas normales desde sitios oficiales, nada de sitios de descargas directas o ilegales).

 

Si haces un test de velocidad da que llegan 9-11Mb dependiendo del día pero cuando descargas algo da igual el dispositivo, ya se android, un portatil o el pc de sobremesa conectado incluso por cable, ocurre eso.

 

He reseteado el router y nada, sigue igual. 

Mensaje 1 de 5
645 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JAD2014
Yo probé el VDSL

Buenas, me subieron la velocidad hasta 20mb hace unas semanas, pero llevo unos dias que tengo menos velocidad que antes cuando tenía hasta 10mb, he probado con dos routers y queda descartado que sea del router porque ambos van a la misma velocidad.

 

Los primeros días con la subida muy bien, me llegaban 12mb y 1,4MB/s de descarga, ahora me descarga a unos 100-300kb, y haciendo test de velocidad llega a los 4mb, la mitad que antes, y encima nos suben el precio. 

 

Además noto como el router a veces le cuesta muchisimo conectar, se tira minutos para conectarse.

 

Si no me lo solucionais, un cliente menos que vais a tener.

Mensaje 2 de 5
615 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
596 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

Al final el culpable es la instalación de mi casa, he probado a poner el router en el PTR y me llegan 15,5MB y me descarga bien a unos 1,8MB/s.

 

 

Mensaje 4 de 5
579 Visitas
JAD2014
Yo probé el VDSL

He cambiado el tramo de la instalacion que estaba en mal estado y ahora me llegan 15MB y descarga a 1,8MB/s, eso ya si que es una velocidad razonable por ADSL.

Mensaje 5 de 5
561 Visitas