Problema Router Mitrastar DSL-100HN-T1 consumo excesivo baterias de moviles

Toesban
Más integrado que la RDSI
Problema Router Mitrastar DSL-100HN-T1 consumo excesivo baterias de moviles

Hola,

 

Hace unos cuantos dias me han cambiado un antiguo router Comtrend por el Mitrastar DSL-100HN-T1 v4 y he observado que, tras el cambio, las baterias de mis moviles se agotan enseguida. Los telefonos son un Microsoft Lumia 550 con Windows 10 Mobile actualizado y el otro un Samsumg S3 Neo con Android 4.4.2

 

He hecho unas comprobaciones basicas cargando a tope los dos moviles y dejandolos por la noche, en la misma franja horaria, durante un periodo de 8,5 horas sin uso alguno y con todas las aplicaciones cerradas. El resultado es que con el nuevo Mitrastar DSL-100HN-T1 el Lumia consumió un 15% de bateria y el Samsumg un 63%, y a la noche siguiente con el antiguo router Comtrend el Lumia solo consumió un 4% de bateria y el Samsumg un 15%, lo cual parece una cosa más normal.

 

Por lo que he leido en este foro esto es un problema bastante comun del Mitrastar DSL-100HN-T1, asi que me gustaria que me dieran algun tipo de solucion, porque con esos consumos hay que estar cargando baterias continuamente, y lo peor es que en cuanto te descuidas un poco te quedas tirado.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
536 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
511 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Generamos avería para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
504 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Ya se ha cerrado la avería. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
484 Visitas