Problema abrir puertos router homestation

lando1
Yo probé el VDSL
Problema abrir puertos router homestation

Buenos dias, tengo un problema desde hace unos meses que antes no me pasaba, resulta que quiero abrir los puertos para el ordenador y el portatil ya que tengo una ip fija para cada uno, pero al entrar en el 192.168.1.1 no me aparece ninguna ip, antes por los menos me aparecia una y las alternaba para el portatil y el pc, entonces reinicie el router al estado de fabrica y me sigue pasando igual, puedo conectar por wifi sin problemas, tanto moviles como el resto de aparatos pero no veo a quien tengo conectado a mi wifi. Entrando por el 192.168.1.1:8000 si puedo poner los puertos que quiero abrir porque ahi si puedo poner la ip que quiero pero luego no quedan abiertos. Si alguien sabe la solución se lo agradeceria.

Mensaje 1 de 2
186 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lando1

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas