Problema con Instagram

Pedro27
Yo probé el VDSL
Problema con Instagram
Buenos días llevo un tiempo que con el wifi de casa que no me carga la aplicación Instagram en cambio si pongo el 4g la aplicación carga sin ningún problema.Me podrían informar porque puede ser.Muchas gracias
Mensaje 1 de 14
3.568 Visitas
13 RESPUESTAS 13
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro27

 

¿Si conectas  por wifi con un pc a la web de instagram te permite acceder con tu usuario ?

 

https://www.instagram.com/?hl=es

 

un saludo

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.546 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas solo me da problema en los móviles.
Mensaje 3 de 14
3.531 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro27

 

¿ Puedes desintalar la app e instalarla de nuevo ?

 

Cuando la desinstales prueba aa abrir el navegador del móvil e intenta acceder desde el navegador vísa WEB a instagram .

después puedes instalar la version más reciente.

 

Confirmame en mensaje privado el número de la línea a la que conectas por wif para verificar el firmware y la configuración wifi .

Sobre el router se puede realizar un reset ( puesta a valores de fábrica ) pero puede dejarse como última opción .

 

( tenemos datos de anteriores consultas y no sé si la consulta es sobre esa línea )

 

¿ Los móviles qué modelos son ?

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.511 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pedro27

He recibido el privado con tu número de teléfono.

En modo consulta he accedido a verificar el firmware de router  smart wifi ( HGU ) y está actualizado ,:

Askey_3505VW  FirmwareES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

 

Comentastambién  problemas con una tablet Samsung A6 , ¿ Que es lo que sucede ? ¿ Puedes conectar a la WiFi de 5 Ghz del HGU con ella ?

 

¿Conectando a la wifi plus del HGU puedes acceder a tu cuenta de instagram ?

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
3.501 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas si se conecta al wifi+ pero la aplicación a veces no carga tampoco.
Mensaje 6 de 14
3.499 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Como reinstalando la appte deja acceder me dices si se mantiene así unos días .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
3.495 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Ok voy informando
Mensaje 8 de 14
3.492 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenos días solo comunicar que sigo sin poder acceder la aplicación se bloquea y no carga.
Mensaje 9 de 14
3.472 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Pedro27

 

¿Te indica algún error o simplemente se queda bloquado?

¿Desde la tablet  te sucede lo mismo ?

 

¿Resto de aplicaciones siguen funcionando? ( whatssap....)

 

saludos

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
3.469 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenas las otras aplicaciones si funcionan.Se queda el móvil bloqueado con la pantalla en blanco.La tablet de momento funciona
Mensaje 11 de 14
3.468 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Si vas a probar con otro usuario de instagram , bien en los dos móviles  Huawei P8 o en la tablet sammsung  ayudará a acotar el fallo.

Dejamos el hilo abierto para que otros  usuarios puedan participar .

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
3.451 Visitas
Pedro27
Yo probé el VDSL
Buenos días parece que en los últimos días no me da problema doy el tema como solucionado.Gracias
Mensaje 13 de 14
3.355 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Pedro27 !

 

Has marcado el hilo como solucionado ,y con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, nos tienes en la Comunidad para ayudarte .


Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
3.249 Visitas