Estimado, Moderador Global de Movistar: Llevo dos días sin poder acceder a mi blog WordPress por culpa de Movistar y, por lo que he podido comprobar, este no es un problema nuevo de los servidores de Movistar. La incompetencia de una compañía gigante, con miles de empleados y millones de clientes: ¡es inaceptable!
Como yo, están siendo afectados otros clientes. Confío en que repararéis, de forma urgente, esta incidencia.
Por favor, espero una respuesta informándome de cuántos minutos más tengo que esperar para que el servicio sea restablecido por completo. Gracias. Atentamente,
@ChristianOlivaVélezMuy bien que los afectados hagamos notar la incidencia y los problemas que nos está causando. Que Movistar arregle ya este problema. Hay un hilo principal abierto sobre este problema aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-con-acceso-a-p%C3%A1ginas...
Un saludo y suerte, a ver si lo arreglan pronto.
Buenos días @ChristianOlivaVélez:
Ya ha sido escalado el problema y me consta que algunos clientes ya han recuperado la conexión. ¿Es su caso?
En caso de seguir mal ejecute tracert y ping y el resultado envíemelo por privado como texto. Tracert y ping a una IP
“Enviar mensaje privado a MiguelG”
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es