Problema con filtrado mac MitraStar DSL-100HN-T1

Jorge Mejias
Más integrado que la RDSI
Problema con filtrado mac MitraStar DSL-100HN-T1

Buenos días.

 

Ayer cambiaron mi router debido a un problema que tenia con él. El nuevo router que me han puesto es un MitraStar DSL-100HN-T1 y el problema que he detectado es que cuando aplico un filtrado por mac, apago y vuelvo a encender el router, los dispositivos que conectan a través de wifi no vuelven a conectarse automáticamente, de hecho, pide la contraseña y aunque la pongas este la vuelve a pedir indefinidamente. La forma de solucionarlo "temporalmente" es entrando en la configuración del router, abriendo la pestaña de Filtrado Mac y pulsando el botón aceptar, desde ese momento los dispositivos vuelven a conectarse automáticamente a la red. Por supuesto he probado a quitar el filtro por mac, apagar el router, volver a encenderlo y voilá, los dispositivos vuelven a conectarse automáticamente y todo funciona con normalidad por lo que está claro que hay algún tipo de problema con el filtrado mac de este router. Cabe decir que para mi es imperativo tener activo el filtrado por mac. Tenemos por costumbre apagar el router cuando no se está utilizando y por desgracia en mi casa el único que posee conocimientos informáticos soy yo, por lo que no me gustaría que dependieran de mi cada vez que quieran utilizarlo... Si necesitan algún dato no duden en pedírmelo.

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
958 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Jorge Mejias

 

Envíanos  en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono fijo, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y te ayudamos.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
928 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
893 Visitas
Fernan2r
Más integrado que la RDSI

hola buenas que tal hace unos días me pusieron un router nuevo,  y me pasa el mismo problema que te pasa a usted, no se si te lo ha podido solucionar parece que hay mucha gente con ese problema, he llamado repetidamente a movistar y no me lo han solucionado, y me dicen que me enviaran un técnico.

Luego me han mandado un mensaje que si movistar no es el responsable que me pueden cobrar 90,75€ casi nada, como me cobren un céntimo por traerme un router en el que no funcionan todas las opciones me doy de baja de todo. 

Mensaje 4 de 4
627 Visitas