Buenos días,
Estoy tratando de configurar mi servidor dns y registros para mi dominio, pero me encuentro que el puerto 53 por UDP parece estar bloqueado o mal filtrado, es decir, a veces responde a veces no. Llevo mas de una semana revisando configuraciones y demás y no hay forma de que responda correctamente. Añadir que el firewall del servidor DNS esta deshabilitado para la pruebas y abierto el puerto 53 tcp/udp del router hacia la maquina servidor DNS.
Si hago la siguiente consulta responde bien en todos los intentos:
dig CAA midominio.com @miserver-dns.com +tcp
Pero al hacerla por UDP no trabaja bien, da time out:
dig CAA midominio.com @miserver-dns.com +notcp
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @elvira-lopez!
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @elvira-lopez,
Vamos a revisarlo contactamos contigo lo antes posible.
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema con el puerto ha sido resuelto correctamente. Enhorabuena a todo el equipo de Movistar y sus técnicos por su profesionalidad.
Un saludo
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es