Problema con web nacional y restriccion geografica

Anna3011
Yo probé el VDSL
Problema con web nacional y restriccion geografica

Buenos días,

Desde hace algunas semanas, una pagina web nacional, no me permite el acceso con el mensaje " este contenido no esta disponible en su zona geográfica".

He hecho todas las comprobaciones indicadas por el servicio de atención al cliente de dicha pagina, comprobando mi IP,  y todo está correcto, mi IP, es de mi provincia y mi operador es correcto.

 

Esperando un tiempo razonable, por si se arreglaba sólo tal y como me ha venido, al igual desaparecía también, pero continuo idem de idem.

Alguien puede decirme algo al respecto?  hay solución? y de quien es problema?.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
3.044 Visitas
7 RESPUESTAS 7
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Tenemos sus datos de consultas anteriores pero nos falta la página web a la que no se puede conectar. ¿Nos la puede facilitar?

 

                       Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
3.032 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL
Mensaje 3 de 8
3.023 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Me sale el siguiente mensaje:

 

Para cualquier consulta si accede correctamente a la página de http://www.atresplayer.com/ tendrá que ponerse en contacto con ellos.

 

 

 

                            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
3.024 Visitas
Anna3011
Yo probé el VDSL

 

Esto es lo que a mi me sale,

Ya me puse en contacto con la web y me comentan que o es mi IP extranjera (que no lo es) o me ponga en contacto con mi operador de servicios

Estimado usuario, 1) Compruebe la IP que tienes en este momento a través de cualquier servicio web tipo "cuál es mi ip", como por ejemplo este: http://www.cualesmiip.com/ 2) Posteriormente, entre en https://www.maxmind.com/en/geoip-demo y compruebe que la IP que le daba en el Paso 1 es la misma que le sale ahí 3) Si la IP que devuelve maxmind es española, indíquenos la IP; si la IP que le da es extranjera, le recomendamos que: a. Revise cualquier software, extensión, pluggin, configuración o malware instalado que está cambiando la IP al salir de su router (casa) b. Contacte con su operador de internet Si la incidencia persiste no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Gracias por usar nuestro servicio. Reciba un cordial saludo, Equipo Atresplayer http://www.atresplayer.com

Captura2.jpg

Saludos.

Mensaje 5 de 8
3.014 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

He probado el enlace en otro PC con otra línea y me da lo mismo.

 

En su caso le envío por privado su dirección IP actual y lo que el indica el enlace que le envía para saber la procedencia de la IP. Pruebe usted si le da lo mismo y coménteselo de nuevo a Atresplayer como le indican.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.994 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Anna3011:

 

No me había dado cuenta que el enlace que me envía está mal escrito. Termina en HTML en mayúsculas y es en minúsculas.

 

Poniéndolo así puedo reproducir el mismo error que usted, es decir con internet explorer 11 da el error de "Zona geográfica" pero con Mozilla se ve correctamente el capítulo. Esto es completamente  ajeno a la línea, a la dirección IP y a Movistar.

 

Definitivamente es de A3media

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
2.970 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.933 Visitas