Problema conexión ADSL

Skyzz
Más integrado que la RDSI
Problema conexión ADSL

Buena, llevo todo el día con una velocidad muy lenta de la conexión, me llegan escasos 1,5mb o así, ni reiniciando mil veces el router ni nada, con unas velocidades de descarga de 150kb/s y muy inestables. He probado con diferentes dispositivos e igual.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

 

Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
178 Visitas
Skyzz
Más integrado que la RDSI

MP enviado

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Skyzz:

 

He abierto avería de tu linea. Te he enviado los datos por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas