Editado 14-01-2014 22:31
Editado 14-01-2014 22:31
Buena, llevo todo el día con una velocidad muy lenta de la conexión, me llegan escasos 1,5mb o así, ni reiniciando mil veces el router ni nada, con unas velocidades de descarga de 150kb/s y muy inestables. He probado con diferentes dispositivos e igual.
Muchas gracias por su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Skyzz:
He abierto avería de tu linea. Te he enviado los datos por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es