Problema conexión Lan a través de WIFI

valmont
Más integrado que la RDSI
Problema conexión Lan a través de WIFI
Hola, Tengo fibra óptica y para extender la red dentro de la casa tengo conectados dos routers con la siguiente configuración: - Router 1: Comtrend vg8050 (el de movistar) conectado al ONT y del que sale un cable desde el puerto 1 al router 2. Tiene ip 192.168.1.1 y subnet 255.255.255.0. Tiene activo el dhcp. - Router 2: TP-Link archer c2 conectado al router 1 por cable por el puerto 1. Tiene ip 192.168.1.2 subnet 255.255.255.0 y gateway 192.168.1.1. Dhcp desactivado. Tiene conectado una Nas de Synology. Ambos tienen Wifi con diferente Ssid. Si primero me conecto por wifi al router 1 tengo acceso a la red, al router 2 y a la nas. Pero si me desconecto y me conecto al router 2 y luego vuelvo a conectarme al router 1 por wifi no puedo acceder a la red (sí a internet), es decir, no tengo acceso al router 2 ni a la nas. Si hago ping a ambos me dice que el host es innaccesible. La única opción es resetear el router 2. Si la conexión al router 1 es por cable no tengo este problema. He buscado en google, he probado distintas opciones pero no he conseguido solucionar el problema. ¿Alguna idea? Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

El segundo router solo debe de tener configurado como puerta de enlace 192.168.1.2, sin gateway ( solo debe de trabajar a nivel LAN) .

 

Slu2.

Mensaje 2 de 4
395 Visitas
valmont
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la ayuda. He quitado el gateway he reiniciado router2 pero sigue sin funcionar...
Mensaje 3 de 4
387 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola valmont

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
383 Visitas