Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

jenriquegp
Yo probé el VDSL
Problema conexión wifi Home station Amper ASL-26555 con iPhone 5

Contraseña Wifi Movistar desde TU línea.jpgContraseña Wifi Movistar desde OTRA línea.jpg

 

Selecciona si estás conectado desde tu propia línea de internet o si realizas esta consulta desde otra red diferente para obtener tu contraseña Wifi. Te recomendamos leer nuestro post sobre cómo conseguir y cambiar la contraseña wifi de tu router.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola,

 

Tengo un iphone 5 nuevo. Se conecta perfectamente a todas las redes wifi, excepto a la que tengo contratada con Movistar: ADSL 10 MB con Home Stastion Amper ASL-26555. No es un problema del teléfono porque se conecta sin problemas a otras redes wifi y solo falla con la de mi domicilio. Se conecta a la red pero no recibe información la mayoría de las veces (especialmente cuando usa Internet desde alguna aplicación como whatsapp o hace copias de seguridad en icloud). Veo en algún otro hilo de ese foro que hay otros usuarios con el mismo problema http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-WIFI-Home-Station-Ampe... ¿me pueden ayudar? ¿Cómo hay que configurar el router para que funcione cone l wifi del iphone 5? ¿Tiene algo que ver la encriptación de contraseña, los puertos, canales o lo que sea?

 

Espero respuesta. Gracias.

Enrique.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 354
53.026 Visitas
353 RESPUESTAS 353
Jriv34
Más integrado que la RDSI

Mire sinceramente ya estoy cansado de tantas pruebas, ustedes saben igual que yo que el Amper ASL-26555 no sirve, por la cuestión que sea, llevo un mes cambiando configuraciones y mil historias, que si el iphone 4, el 5 o el que sea, sabemos que este router no va con los dispositivos de apple, me consta porque la red esta plagada de reclamaciones de este trasto, también tengo compañeros que lo están padeciendo..Yo contrate un servicio que no estoy recibiendo, un servicio para enchufar el router y asociar mis dispositivos, y nada más, todo lo que venga a partir de ese momento es vuestra obligación subsanarlo, por supuesto cambiándolo,  antes de este tenia con jazztell un router Comtrend AR-5387 un y no me ha dado ningún problema durante dos años, lo que tienen que hacer es cambiarlo, no hay más.

El próximo paso sera reclamar ante en industria....un saludo.

Mensaje 126 de 354
2.957 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@segace  No, no es dificil, simplemente nos puede nuestra faceta de técnicos y de intentar aprender a resolver un problema,  mándame un privado con tu número fijo, móvil y DNI del titular y gestiono el cambio de router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 354
2.941 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Jriv34 Como ya dije anteriormente este router tiene problemas conocidos con el Iphone 5 y con el Nexus 4, no así con el 4 ni Ipad, si funciona correctamente con el resto de equipos de Apple, por eso te indicaba que el problema es otro, probablemente saturación del canal wifi o incluso también puede ser un problema del propio router que tenga su wifi mal, ante la duda y la falta de pruebas en un sentido o en otro solo queda una solución, cambiar el router, así que si quieres cambiarlo envíame un privado con tu número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y procederemos a cambiar el router por medio de un técnico en el domicilio. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 128 de 354
2.924 Visitas
CarmenMen
Yo probé el VDSL

Julio, siento llevarte la contraria pero desde el lunes, que me pusieron este router, hasta hoy, todo han sido problemas con el iPhone 4 (ni siquiera 4S, un 4 pelao --- eso si, con iOs 6) y el iPad. Conectar, lo que se dice conectar, conecta (a ratos), pero es imposible hacer nada que implique streaming ni descargar nada.

 

He probado todo lo que sugerís en distintos hilos (bajar de 100 a 10, configurarlo como un Airport extreme, actualizar... TODO). Lo del canal wifi, también lo he probado. Pero todas las redes de los que hay a mi alrededor (o casi todos) deben tenerlo puesto en automático, con lo cual me da igual configurarlo en un canal que esté libre porque a los dos minutos deja de estar libre. En cualquier caso, no mejora nada el poder navegar durante dos minutos y luego otra vez o mismo.

 

Es bastante evidente que este Amper no va con iPad y iPhone (de hecho, el técnico que me lo instaló lo dejó caer sin darse cuenta... cuando le puse cara de "no me jodas que ya has visto que tengo un iPhone" se echó para atrás el pobre, claro -- qué culpa tendría él si llevaba dos Amper encima). Parece que otros Home Station (ABD, por ejemplo) sí que van.

 

Pero claro, si a este chico (o a mí, en cuanto que me harte de no poder usar el wifi con la mitad de los dispositivos que tengo en casa) le váis con otro Amper igual, sabéis que va a suceder lo mismo... pero estará otro rato entretenido.

 

Habéis admitido en otros hilos que estáis esperando a que el fabricante actualice el firmware (y para mí que os están vacilando), así que creo que podríais dejar de marear a la gente y simplemente cambiarselo por uno que sepáis que no da problemas para esos dispositivos...

Mensaje 129 de 354
2.894 Visitas
mcfield
Mi vida cambió con el ADSL

El problema no es sólo con los iphone, pasa con otros disposivitos, el mío es una tablet protab y no puedo conectarme.

 

He instalado y configurado el router que tenía de Vodafone y funciona como un tiro con todos los dispositivos que hay en casa.

 

Entendemos tu trabajo Julio y contigo no va la cosa, pero es vergonzoso que Movistar venda algo que no funciona.

 

Supongo que cuando empezaron los problemas nadie supiera lo que estaba pasando, pero han pasado ya demasiados meses como para no tener una solución, supongo que como yo habrá mucha gente que no tenga tiempo para estar de pruebas, reclamaciones y demás y lo único que estará haciendo es esperar que finalice el contrato de permanencia para volver con el operador anterior.

 

Saludos.

Mensaje 130 de 354
2.855 Visitas
segace
Yo probé el VDSL
Problema solucionado!!! Ayer vino un técnico cambio mi amper por un ADB y va como un tiro. Julio muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Mensaje 131 de 354
2.852 Visitas
drclone
Yo probé el VDSL

Tampoco funciona el wifi con mi tableta ni con mi smartphone android, para ver algo puntual vale, pero si quieres ver algún vídeo en streaming o descargar un archivo algo pesado nada de nada, se cae la conexión al minuto como mucho, he probado todo tipo de configuraciones y consejos, no tengo interferencias de canal con wifi de vecinos ya que estoy practicamente solo en el  bloque, como ya he dicho solo funciona el primer minuto, ya harto he probado con un router Huawey que me ha dejado mi vecino y todo funciona como la seda, este router Amper no tiene bien el wifi.

 

Por favor, ¿como podría gestionar un cambio por el ADB para poder usar el wifi en casa?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 132 de 354
2.793 Visitas
Brokero
Más integrado que la RDSI

Os cuento mi experiencia. Yo he tenido los mismos problemas que todos vosotros, lentitud en la descarga, inestabilidad del wifi, problemas con Iphone, Ipad, Kindle....Una vergüenza el servicio que nos está dando esta compañía. A pesar de realizar los cambios que se han propuesto en este foro, tan sólo obtuve una ligera mejoría. Pero por ejemplo tareas como la de realizar una copia de seguridad de mi iphone en icloud, seguía siendo imposible. Cómo lo he solucionado? He desactivado el wifi del Amper, y he comprado un Airport Extreme. Airport ha solucionado todos mis problemas, que Movistar no ha sabido, eso sí, previo pago de 166 eurazos. El paso siguiente que quiero hacer es configurar el Comtrend que tenía de Jazztel para usarlo con Movistar, y así poder quitar de en medio el de Amper.

Mensaje 133 de 354
2.770 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarmenMen, mcfield, y drclone.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono datos titular y  vemos el tema del cambio del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 134 de 354
2.747 Visitas
kiban
Más integrado que la RDSI

Tengo un Nexus 4, pero no se queda ahí la cosa. En mi casa tengo 2 ordenadores, uno con ethernet, y el otro por wifi. El que va por wifi funciona con encriptación media, porque en alta se queda pillado intentando conectar. El nexus 4, despues de mucho trastear con las configuraciones de 100 a 10 etc, se conecta. Pero ni descarga, ni funcionan videos de youtube, y le tengo que dar en ocasiones 4 veces a "ir" a una pagina porque a mitad de camino se queda pillado.

 

Pues bien, llamo al 1002, expongo mi problema, y despues de mucho hablar, me dicen que me cambian el router, que me va a costar 60 euros mas gastos de envio. Pagar por algo que no funciona? no gracias. Vuelvo a intentarlo, y en esta ocasion me atienden muchisimo mejor, y aunque no llegamos a una solucion, la version que se me relata es totalmente diferente. Que me mandan un router nuevo, que solo he de pagar los gastos de envio, pero que no hay forma de saber que el router que me llegue sea el que funciona bien con TODOS los dispositivos.

 

Estoy cansado de estar al telefono en mis dias libres, enganchado a este problema, y no pienso pagar ni 60 euros por el que funciona, ni 7 euros de loteria a ver si toca. Si alguien es tan amable de indicarme un router en el mercado que funcione, y que sea barato lo agradeceria, porque antes que pagar a esta gente que te vende la bola en mal estado, y de forma que "supuestamente" no se puede verificar para que no puedas reclamar nada, prefiero quedarme sin internet.

 

Suficientes horas al telefono por el camino de la amargura, y encima siendo amable, pues habra que gritar por telefono para que se le escuche a uno?, así es como funciona este servicio? Porque a buenas no me han llegado las galletas oye..

 

Gracias por escucharme.

Mensaje 135 de 354
2.731 Visitas
drclone
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Javim, MP enviado.

Mensaje 136 de 354
2.729 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drclone.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 354
2.719 Visitas
Ladelmer
Más integrado que la RDSI
Hola Javim. Tengo el mismo problema que los demás. Desde hace casi dos meses que me cambiaron el router amper. Tengo mala conexión y de modo intermitente estando conectado a wifi. Tenemos tres iphones (4, 4s y 5) y un ipad y en los cuatro pasa lo mismo. Hemos llamado varias veces y nos han configurado el router, pero no ha desaparecido el problema. ¿Me podríais facilitar el cambio de router por uno de otra marca?
Mensaje 138 de 354
2.676 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ladelmer.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 139 de 354
2.666 Visitas
Ladelmer
Más integrado que la RDSI
Me acaban de llamar. Muchas gracias por la atención. Más rápida y directa que por teléfono.
Mensaje 140 de 354
2.662 Visitas
Josemyguel
Yo probé el VDSL

Mi gozo en un pozo, vuelvo a tener problemas en la conexión, ahora con conexión lenta.

 

Cuando entro en páginas como por ejemplo bwin.es, me dice que tengo una conexión muy lenta para hacer apuestas ON LIVE.

 

Con el Apple TV todo son cortes en las reproducciones.

 

En mensajes anteriores ya escribi que puede configurar todo bien gracias al airport extreme, pero ahora ni con el airport logro que funcione sin cortes, o es de la señal que me lelga o es del router, mañana llamará a Movistar para que intenten solucionarmelo y pediré un cambio de router.

 

Saludos 🙂

Mensaje 141 de 354
2.597 Visitas
juanmana
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s

Me acaban de cambiar el router amper 26555 (Home Station) por otro modelo ADB A40001n(Home Station), ya que el amper no funcionaba de ninguna manera con el iphone5.

Con este nuevo modelo de router el iphone funciona de maravilla y con otros equipos que también tenian problemas de wifi con el amper.

Cuando decidieron en movistar cambiarme el router que no me iba bien con el iphone,me llamó un técnico a casa preguntandome que problema tenía y que él solo tenia para cambiarme el router por otro igual,que a muchos clientes les pasaba lo mismo y  me dijo que todos los que tenia eran home station, pero que habia dos modelos que son iguales uno que el otro(esteticamente), pero de diferente fabricante, entonces me lo cambió por el ADB, que lo probara , y desde entonces todo funciona de maravilla.

 

Saludos

 

 

 

 

Mensaje 142 de 354
2.575 Visitas
CR5
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola tengo el mismo problema de conexión wifi con 2 Iphone i 1 ipad, podriais gestionarme un cambio de router?

 

Muchas gracias

Mensaje 143 de 354
2.544 Visitas
petardillo
Mi vida cambió con el ADSL

Tan sólo me gustaría poner de manifiesto que por un problema similar ando con problemas de facturas con Movistar...

Aquí el link a mi caso por si a alguien le sirve: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/DEVOLUCI%C3%93N-DE-FACTURA-POR-PROBLEMAS...

 

Aún estoy esperando la resolución a mi problema, pero viendo lo fácil que resulta gestionar un cambio de router a través de este foro, más me hubiera valido acudir aquí en lugar de las mil y una llamadas que hice a 1004-1002.

Viendo que a todos les solucionan el problema, lo que quieren cobrarme a mí de "extra" encima sin habérmelo solucionado, me parece aún más bochornoso...

 

Por cierto, mi móvil es un HTC Desire y tampoco me funcionaba correctamente la conexión WiFi, y con un portátil Compaq tampoco... no es un problema exclusivo con dispositivos Apple.

Mensaje 144 de 354
2.541 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CR5.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos que se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 354
2.536 Visitas
Joakyn26
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también tengo y he tenido los mismos problemas que todos los compañeros con el router Amper ASL-26555, en el pc va muy lento, es inestable, la conexión se corta. Pero eso no es lo peor, en la tablet y en el móvil es peor aún, la conexión es muy inestable y se aunque aparecen las líneas de señal no se conecta. Por favor, yo pedí este router porque tenía tecnología n, pero es peor incluso que el anterior que tenía con movistar. Por eso, me sumo a los compañeros, y pido que también me gestioneis el cambio de Router por el ADB, porque ya que pagamos un servicio bien caro, no es de recibo que tengamos que tragar con un router inestable, y con cortes constantes, perdidas de señal, poco alcance, etc. Espero vuestra respuesta y de inmediato os envio mis datos. Saludos y gracias por el buen servicio.

Mensaje 146 de 354
2.504 Visitas
Josemyguel
Yo probé el VDSL

Tras los problemas con el AMPER 26555, llame a Movistar, me atendió un técnico por teléfono y solucionó el problema de la conexión WIFI del iPhone, haciendo lo que se ve en la imagen.

 

2013-03-14 21.57.44.png

 

Hay que entrar en el menu ADVANCED >> WIRELESS CONECTION SETUP  y desactivar la opción WIFI PROTECTED SETUP (ALSO CALLED WCN 2.0 IN WINDOWS VISTA)

 

Los micro cortes de conexión, no se solucionaron con un reseteo de linea, probé con un router zyxel monopuerto y todo funcionaba bien, asi que optaron por enviarme un ténico a casa y me cambió el router, me puso el ADB A4001N y ahora todo funciona perfectamente.

 

Un 10 para el servicio técnico de Movistar. 🙂

 

 

Saludos 🙂

Mensaje 147 de 354
2.478 Visitas
Rafaelspr
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Me gustaría conocer el procedimiento que debo segir para cambiar el router ya que tengo un Iphone 5 que no funciona correctamente con mi router ADSL.

 

Un salduo,

Mensaje 148 de 354
2.400 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Joakyn26  antes de nada vamos a probar que no haya nada extraño, ya que me dices que va mal en todos los equipos, envíame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y lo probamos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 149 de 354
2.383 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Rafaelspr  envíame un privado con tu número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y vemos que podemos hacer.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 150 de 354
2.382 Visitas