Problema conexión wifi Kindle Touch con Router Comtrend N para fibra óptica

rickyman
Yo probé el VDSL
Problema conexión wifi Kindle Touch con Router Comtrend N para fibra óptica

Buenos días,

 

Pues el caso es que no consigo hacer conectar por wifi mi Kindle Touch con el router Comtrend N que me han instalado. Antes tenía otro router de adsl al que me conectaba sin problemas.

 

He mirado el tema que se abrió aqui en la comunidad y he intentado poner la seguridad WPA2 con AES y nada. También he probado a resetear el router e intentarlo de nuevo y nada. Tampoco lo he conseguido actualizando el Kindle a la última evrsión disponible de firmware. Incluso lo he intentado conectar quitando la clave de seguridad y dejando el wifi libre y tampoco me ha conectado.

 

Tampoco tengo ninguna direccion MAC filtrada en el router.

 

El sistema wifi del Kindle está bien porque en otros routers si que me ha conectado sin problemas.

 

He mirado también por internet y no he conseguido encontrar nada que me sirva.

 

¿Alguien me puede echar una mano y que me diga qué puede estar fallando?.

 

Mucha gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
3.432 Visitas
3 RESPUESTAS 3
2debravas
Yo probé el VDSL

Yo conseguí conectarlo, con WPA2 AES- PSK  pero tuve que recortar un poco la longitud de la clave. Dejé algo menos de la mitad de la clave que venía por defecto ( no sé en qué foro leí que tenía un limite de 10 ó 13 caracteres) y entró a la primera....

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 2 de 4
3.429 Visitas
madilo3
Yo probé el VDSL
Los tiros van por la contraseña .mira de poner o una mas corta como dicen arriba o yo para un pc ke no ma kee conectaba kite la ke venia por defecto era del tipo letras mayusculas y minuscul
as y numeros
puse una con numeros y letras solo en mayusculas y me conecto a la primera
pruebalo a ver ke tal te va .mi router es el homestation por eso
un saludo
Mensaje 3 de 4
3.385 Visitas
ediazrms
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

Tengo un problema similar, despues de intalar y configurar el nuevo router de fibra optica, consegui conectar todos lo dispositivos menos el Kindle, tengo seguridad WPA-PSK, con cifrado AES, mantengo la contraseña original del Comtrend de 20 dígitos, números y letras em minúsculas. No deseo cambiar la seguridad de la conexión ni el cifrado de la clave hasta no estar eguro de cual es la solución. El software del Kindle esta en la última versión para este modelo Kindle 4.0.1.

¿Alguna idea de cual puede ser la solución?. Gracias.

 

Emilio.

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 4
3.119 Visitas