Problema de conexion con el movil LG Optimus L3 a la wifi del router

LordDani
Más integrado que la RDSI
Problema de conexion con el movil LG Optimus L3 a la wifi del router

Buenos dias a todos.

 

Mi problema es el siguiente como a muchos les a pasado cuando conecto mi movil LG Optimus L3 a la red wifi de casa durante (10 segundos) como maximo navega por internet, envia y recibe datos pero pasado ese tiempo tan corto ya deja de hacer dichas funciones. Pero el movil me sigue diciendo que si esta conectado a la red wifi. Asi que si por favor me pueden hechar una mano con este problema lo agradeceria y el router es el que te viene cuando contratas la linea de adsl por si se lo preguntaban 🙂

Mensaje 1 de 7
422 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LordDani.

 

Te he enviado un MP para confirmarte la actualización del router a la versión APT94.  Comprueba si se corrige el problema.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
421 Visitas
LordDani
Más integrado que la RDSI

E probado la wifi desde que me lo actualizastes y sigue pasando lo mismo dura 10 segundos y cuando se me bloquea la pantalla del movil y la vuelvo a desbloquear vuelve a funcionar otros 10 segundos asi todo el rato :S

Mensaje 3 de 7
412 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LordDani.

 

Envíame un MP con un nº de móvil de contacto para registrate un incidencia para cambiar el router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
392 Visitas
alvaro58
Más integrado que la RDSI

Hola yo tmbién tngo el mismo problema, una vez k me actualices el router si es necesario el movil funcionara correctamente?

Mensaje 5 de 7
371 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Perdon pero de que router se trata



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
366 Visitas
alvaro58
Más integrado que la RDSI

Se trata del xavi 7968

Mensaje 7 de 7
358 Visitas