Problema de routing con Australia?

jordipalet
Yo probé el VDSL
Problema de routing con Australia?

No llego a webs de Australia, me da que hay un problema de routing.

 

traceroute www.users.on.net

traceroute to www.users.on.net (203.16.214.120), 64 hops max, 52 byte packets

1  10.10.10.1 (10.10.10.1)  3.758 ms  2.220 ms  2.377 ms

2  192.168.144.1 (192.168.144.1)  6.967 ms  7.037 ms  7.022 ms

3  129.red-81-46-10.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.10.129)  7.517 ms

    121.red-81-46-10.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.10.121)  7.433 ms

    49.red-80-58-93.staticip.rima-tde.net (80.58.93.49)  9.362 ms

4  * * *

5  * * *

6  * * *

7  * * *

8  * * *

9  * * *

Mensaje 1 de 7
687 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @ jordipalet .

 

Voy a crear una avería para poder pasarsela al departamento adecuado y que revisen el problema .

Sabrías decirme desde que día te falla ( aprox. )? .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
671 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Según me han dicho los compañeros que se quedaron con la avería , parece ser que el problema estaba en un filtrado indebido de la Ip de destino . Se quedó en hablar con los de seguridad para resolver la cuestión cuanto antes . Esto fué el viernes al final de la tarde . No se si ya ha surtido algún efecto .

 

Un saludo .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
643 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

En absoluto, sigue sin resolverse, esto es inaceptable. Tengo que cambiarme de operador para poder acceder? Es ilegal filtrar contenidos, se cometen varios delitos, salvo que haya una orden judicial explicita para ese filtrado.

Mensaje 4 de 7
641 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Por supuesto que es inaceptable . No trato de justificar nada , simplemente intentaba tenerte informado y que no te sintieses ninguneado . Obviamente todo esto es debido a un fallo y en ello están . Cuando den con el problema , te volveré a informar con más detalle para que no haya posibilidad a confusión .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
636 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes @ jordipalet .

 

Te informo sobre el problema de la Ip de Australia a la que no tenías acceso .

Según me han dicho , la ip sufrió un bloqueo de seguridad por detección de envío de Spam u otro tráfico indeseado desde ella . Hasta ahí todo normal . Es muy normal este tipo de bloqueos por ese tipo de causa . El fallo ha venido por parte del automatismo de desbloqueo . Cuando te avisé la semana pasada para que probaras , ya habían dado la orden de desbloqueo desde seguridad , eso digeron , pero por alguna razón los equipos no ejecutaron esa operación y se ha tenido que ir haciendo de forma manual en cada equipo que tenía salida hacia esa ruta . Pero claro durante un tiempo cada departamento insistía en que ellos ya habían realizado su labor y mientras tanto el fallo del automatismo impedía que el fallo desapareciera .

 

Se han realizado pruebas desde una cliente de la misma fibra y ahora ya llegamos . En teoría debería irte bien  .

 

Un saludo .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
626 Visitas
jordipalet
Yo probé el VDSL

Pues he tenido que contratar otra linea para poder acceder, asi que supongo que alguien tendra que pagar esos gastos, no ?

Mensaje 7 de 7
625 Visitas