Problema de velocidad Fibra 300 simétrica

cassuas
Mi vida cambió con el ADSL
Problema de velocidad Fibra 300 simétrica

 Es la tercera vez que llamo al 902 indicando un problema de la velocidad, tengo fibra simetrica 300 y ni por wifi ni cable alcanzan eso ni de coña. La ultima vez me han dicho que necesito un determinado cable no se que...

Lo bueno de todo es que un amigo ha instalado hace unos dias fibra 300 con otro equipo y pilla 300 por wifi, y yo no llego ni a 50 MB en wifi...pero tampoco en cable.

Para tener esto me bajo a 50 MB y pago menos...vaya atención 10 minutos esperando a que te atiendan, y antes de eso que me compre un cable nuevo.

LLega mi amigo que lleva 5 dias en movistar y ya tiene mejor equipo....

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

En el siguiente enlace tiene unas recomendaciones de los requisitos para poder

aprovechar al máximo la navegación de los 300Mbits .

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Gu%C3%ADa-para-configurar-los-equipos-instalados-en-c...

 

Salu2.

Mensaje 2 de 6
309 Visitas
cassuas
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me ha vuelto a quedar colgado la fibra y he tenido que hablar con el dichoso robot del 1002 para desbloquearlo, voy a cursar una reclamacion por la secretaria de telecomuniaciones por cada corte que he tenido...estoy harto de hablar con maquinas.

Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cassuas

 

He tramitado una reclamación por el tiempo que has estado sin servicio.

 

Te paso un privado con el número de la misma.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola cassuas

 

He comprobado que las reclamaciones ya se encuentran cerradas de manera favorable a la planteada.

 

Un saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
226 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola cassuas

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
196 Visitas