Es la tercera vez que llamo al 902 indicando un problema de la velocidad, tengo fibra simetrica 300 y ni por wifi ni cable alcanzan eso ni de coña. La ultima vez me han dicho que necesito un determinado cable no se que...
Lo bueno de todo es que un amigo ha instalado hace unos dias fibra 300 con otro equipo y pilla 300 por wifi, y yo no llego ni a 50 MB en wifi...pero tampoco en cable.
Para tener esto me bajo a 50 MB y pago menos...vaya atención 10 minutos esperando a que te atiendan, y antes de eso que me compre un cable nuevo.
LLega mi amigo que lleva 5 dias en movistar y ya tiene mejor equipo....
Helo.
En el siguiente enlace tiene unas recomendaciones de los requisitos para poder
aprovechar al máximo la navegación de los 300Mbits .
Salu2.
Hoy me ha vuelto a quedar colgado la fibra y he tenido que hablar con el dichoso robot del 1002 para desbloquearlo, voy a cursar una reclamacion por la secretaria de telecomuniaciones por cada corte que he tenido...estoy harto de hablar con maquinas.
Hola @cassuas
He tramitado una reclamación por el tiempo que has estado sin servicio.
Te paso un privado con el número de la misma.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola cassuas
He comprobado que las reclamaciones ya se encuentran cerradas de manera favorable a la planteada.
Un saludo; smileywink:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola cassuas
Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Si tienes alguna otra duda o consulta, puedes abrir un nuevo hilo, y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+