Problema en mi línea

josemarvi
Yo probé el VDSL
Problema en mi línea

Desde el pasado 29 de diciembre estoy sin línea de teléfono, ni internet, ni Movistar TV.  Nadie contacta conmigo. Nadie del servicio técnico da señales de vida. He llamado varias veces al 1004 y mi incidencia está registrada... pero sigo sin solución. ¡¡¡Necesito trabajar !!!!!!!  ¿A quuién se puede reclamar todo esto? ¿Qué hago?

Mensaje 1 de 4
584 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Paseme su nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
569 Visitas
josemarvi
Yo probé el VDSL

[...]

 

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 3 de 4
548 Visitas
josemarvi
Yo probé el VDSL
Mi problema no está resuelto ni en broma. Sigo igual. Estoy sin línea. Es desesperante.
Mensaje 4 de 4
548 Visitas