Problema grave Wifi, alto Ping

OscarDavila
Más integrado que la RDSI
Problema grave Wifi, alto Ping

Hola Buenos dias, quería comentar un problema que tengo con mi internet ya que ayer día 07/09/2016 empezó a funcionar muy lento, y con subidas de ping muy altas, he probado a cambiar contraseñas( por si hubiese algun dispositivo externo conectado), he puesto los comandos ipconfig/release y ipconfig/renew para que me diese nueva IP pero me va lento con todos los dispositivos. No se si se tratara de un problema de mantenimiento de algun servidor que me afecte pero necesitaria una respuesta. Cuando no tengo nada abierto el ping lo tengo sobre 80, pero cuando abro aunque sea solo una pagina web ya se pone en 400, y asi es imposible navegar. En el test de velocidad me salen 0.26 Mbps de bajada, cuando normalmente tengo de 6 a 10. Espero su respuesta.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.030 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

bienvenido.png  a la comunidad  @OscarDavila.

 

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
996 Visitas
OscarDavila
Más integrado que la RDSI
Enviados por Privado
Mensaje 3 de 6
981 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y veo que sincronizas muy mal, debieras estar alcanzando velocidades cercanas a los 6 Mb y solo tienes 0.5 Mb, me imagino que los cortes que achacas al wifi en realidad son cortes físicos de la línea. Tras bloquear la línea para que vuelva a sincronizar veo que lo hace con parámetros similares, tienes una avería en la linea.

 

 

Antes de abrir avería primero primero hay que asegurarse de que no hay problemas en la red interna del domicilio conectando el router en el PTR y viendo a que velocidad sincroniza allí (Cómo comprobar la velocidad de sincronismo), si en el PTR sincroniza bien y dentro del domicilio no el problema es la red privada del domicilio, si en el PTR sincroniza mal el problema es de Movistar y tenemos que abrir una avería.

 

Si no puedes o no quieres probar en el PTR podemos abrir una avería y mandar un técnico, si el problema acabase siendo en la red privada del domicilio supondría un costo, en caso de que la avería este en el router (poco probable) o en la línea externa (responsabilidad de Movistar) no habrá ningún costo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
972 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Has podido hacer alguna prueba?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
945 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
920 Visitas