Problema para abrir puertos zyxel p870hnu-51b

valen_4
Más integrado que la RDSI
Problema para abrir puertos zyxel p870hnu-51b

Buenas me cambiaron mi antiguo router comtremp por un zyxel p870hnu-51b y ahora no puedo abrir los puertos.

Seleccione el apartado en network > nat, selecciono la opción user define, pongo un nombre, escribo el puerto 6112 que es el que necesito tanto interno y externo y inicio y final, pongo udp, pongo la ip 192.168.1.2 que es la ip local del equipo que se va usar, y no lo abre e probado con un escaner de puertos y dice que esta cerrado. He probado a abrirlo via telnet pero a un que dice que se han abierto correctamente no los abre.

 

Ayuda por favor necesito tener estos puertos abiertos.

Gracias

Mensaje 1 de 2
590 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola valen_4.

 

Para scanear los puertos abiertos es necesario que tengas en marcha la aplicación que los utiliza para que sean detectados. Si el PC tiene Firewall, comprobar que también les da paso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
582 Visitas