cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema para configurar Wake on Lan

Problema para configurar Wake on Lan

Buenas,

Necesitamos configurar el router MitraStar HGU GPT-2541GNAC, con firmware b31 para poder

realizar WOL a uno de los equipos de la red.

Hemos establecido en la configuración del DHCP del router la IP estática del ordenador

asociada a la MAC de la tarjeta de red, la tabla de ARP dura a lo sumo 5 minutos en el router

borrándose pasado ese tiempo una vez apagado el ordenador, he tratado de agregarla

manualmente al router, a través de navegador y por telnet, pero me da un fallo.

He leído en los foros de movistar que este modelo de Router no permite la configuración de

las tablas ARP, si pueden aportarnos alguna solución para el problema en el que nos

encontramos.

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
127 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Problema para configurar Wake on Lan

Buenos dias @jpozo, no hay nada que se pueda hacer salvo poner el router en modo bridge y poner detrás un router neutro que cumpla las especificaciones que necesitas. Es una de las funcionalidades que pone el fabricante y que decide como ponerlas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
110 Visitas
Re: Problema para configurar Wake on Lan

Hola @jpozo,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícanosla por favor.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
88 Visitas
Re: Problema para configurar Wake on Lan

Hola @jpozo,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
68 Visitas