Problema para ver TV desde el pc

nashgul
Más integrado que la RDSI
Problema para ver TV desde el pc

Hola quería comentar que desde este viernes pasado (4 de diciembre de 2015) ya no me es posible ver la TV en el pc (yo la veía a través de puertos rtp) . Aunque tengo el paquete Fusion+ con los canales de Movistar+Familiar, solo podía ver los canales de TDT en abierto, pero con eso me era suficiente porque yo lo veo en el pc cuando estoy trabajando.

Quería saber que modificaciones han hecho en mi router (Mitrastar) para poder deshacerlas y seguir viendo la TDT en el pc.

Tambíen quiero comentar que mi router sufre constantes 'cuelgues'. No es que se quede sin internet, es que se bloquea y no se puede acceder a él, y da la casualidad que siempre es a primera hora de la mañana. No me importa sufrir una desconexión de internet de vez en cuando, pero el problema viene cuando el router se cuelga y deja de funcionar el servidor DHCP del mismo, haciendo que tenga que configurar a mano las interfaces de red de los equipos de mi casa.

 

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
607 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Entiendo que tiene unidos el Pc y el router por wi-fi, cuando lo hace que tiene tambien la TV encendida

Respecto alo que comenta de modificaciones en el router estas si llegado un momento se hicieran, no tienen nada que ver con el TDT, es mas el TDT no tiene nada que ver con movistar+

Otra cosa seria lo de las desconexiones que comenta, las cuales habria que ver

Si quiere

Paseme tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deje el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
584 Visitas
nashgul
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder.

Igual que dejé de poder ver la televisión ese viernes, a los tres días, sin yo tocar nada en el router, vuelvo a poder ver los canales a través del pc.

Aclaro que cuando digo canales TDT me refiero a los canales abiertos que vienen por la fibra y que también están disponibles en España publicamente por DVB-T (antena), yo sé que la TDT no tiene nada que ver con la fibra, pero gracias por aclararlo.

 

Un saludo.  

Mensaje 3 de 3
582 Visitas