Problema wifi

AnaGarcíaVivancos
Mi vida cambió con el ADSL
Problema wifi

Hola, tengo un portátil al que se le va la conexión wifi  a cada rato. Solo es en el portátil, todo lo demás móvil, tablet..., no tienen ningún problema, con un portátil anterior me pasaba lo mismo. No sé a que puede deberse. Muchas gracias, saludos.

garcía vivancos
Mensaje 1 de 8
1.080 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AnaGarcíaVivancos :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.065 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AnaGarcíaVivancos, que portatil tienes? que modelo de router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.047 Visitas
AnaGarcíaVivancos
Mi vida cambió con el ADSL

JuanC-Movistar escribió:

Buenos dias @AnaGarcíaVivancos, que portatil tienes? que modelo de router?

 

Saludos.


Hola, el portátil es un Asus F540S. Te envío la foto del router, porque por más que miro no encuentro el modelo. Gracias.

IMG_20171113_152336 (1).jpg

 

garcía vivancos
Mensaje 4 de 8
1.039 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el router, es un comtrend VG-8050 y tiene el firmware actualizado, te pasa cerca del router o lejos? Has comprobado si el portatil en otros wifis va bien? tienes los drivers actualizados?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.017 Visitas
AnaGarcíaVivancos
Mi vida cambió con el ADSL

JuanC-Movistar escribió:

He revisado el router, es un comtrend VG-8050 y tiene el firmware actualizado, te pasa cerca del router o lejos? Has comprobado si el portatil en otros wifis va bien? tienes los drivers actualizados?

 

Saludos.


Hola, el router lo tengo a unos 20 cm del ordenador. En otros wifis va bien. Los drivers están actualizados. Gracias, saludos.

garcía vivancos
Mensaje 6 de 8
985 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, te he abierto incidencia para cambiar el router, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
955 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AnaGarcíaVivancos, si todo ha quedado correcto tras el cambio de router podemos cerrar el hilo. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
911 Visitas