Buenos días me paso lo mismo que otros usuarios con el Mitratar y la configuración de la DMZ (que deja de funcionar) tras el apagado y encendido del router.
Por lo que tengo entendido hay dos opciones o bien que me cambien el router por el Askey o bien por actualización del firmware, se que salió una versión de firmware nueva ES_s00.00_g001_100VNJ0b38 pero que se ha vuelto a retirar porque daba problemas.
Buenos dias @JosemaAsnet, efectivamente ese problema queda resuelto en el nuevo firmware pero da unos problemas de Voz con determinadas centralitas en unas determinadas circunstancias; se echó para atrás para poder corregirlo; si quieres puedo intentar actualizartelo, quizás no estés afectado por ese problema y todo te vaya bien. Si euiqeres que lo intentemos, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días JuanC-Movistar y muchas gracias por la respuesta.
Podrías especificarme un poco más que problemas de voz, te explico por esta fibra, y utilizando una centralita NEC, pasamos llamadas internas entre delegaciones por VoiP.
Entre particulares no afecta este tema pero en tu caso creo que para evitar problemas es mejor cambiarlo por un ASKEY para resolver el problema del DMZ. Si me pasas por privado los datos que te he pedido lo gestiono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es