He comprado un nexus 4 y tengo un router ADSL para imagenio e internet.
Se conecta sin problemas pero ni navego ni descargo. Le estoy configurando las aplicaciones por 3g, desactivando el wifi.
El movil también es de movistar, aunque esto no creo que ayude a la resolución del problema.
He leido que puede ser un problema solucionable con una actualización del router.
Me podeis ayudar???
¡Resuelto! Ir a solución.
Por favor, necesito soporte de movistar. Intentar aydarme con el problema.
Gracias
Hola juanmariacarre:
Pásame el número del ADSL y compruebo si se puede actualizar el firmware.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-09-2013 10:21
Editado 27-09-2013 10:21
El numero es: NO pongais datos privados en abierto.
Gracias, avisame cuando lo hagas para probar.
¿Tienes el router aislado de Alejandra? en ese caso tienes que resetearlo para que podamos cambiar el firmware del router
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No se que quieres decir con lo de tener el router aislado de Alejandra, te lo reseteo.
Os puse mis datos ya que no se como comunicarme en privado con vosotros.
Gracias
Hola juanmariacarre.
La clave de acceso sigue sin ser la 1234. Para resetear el router tienes que pulsar el botón reset del router, un tiempo determinado que varia en cada router. El el Zyxel 660 es de 15 segundos ( al soltar se tiene que apagar todos los led y encenderse los cuatro de ethernet), en el Xavi 7968, hay que presionar durante 8 segundos ( led de ADSL y PPP parpadearan
simultáneamente).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, una pregunta, tengo Imageni, si reseteo el router perderé alguna configuración importante, o no hay problemas?
Gracias
Espero que me respondas a la anterior pregunta antes de proceder a resetearlo.
Gracias
@juanmariacarre Si habias abierto algún puerto o cambiado la contraseña del wifi lo pierdes pero lo puedes volver a modificar a posteriori. Cuando lo tengas reseteado me mandas un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@juanmariacarre Al final el problema parecia estar en el texto predictivo del nexus, metiendo una contraseña distinta entramos bien.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cannales:
Pásame tu número por MP
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cannales ya lo tienes actualizado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOLA BUENOS DIAS,
DESDE QUE TENGO MOVISTAR FUSION Y TENGO MOVIL NUEVO DE MOVISTAR, ANTES ESTABA EN ORANGE, (MOVIL HUAWEI ASCEND P6, ES IMPOSIBLE CONECTAR VIA WIFI EL MOVIL CON INTERNET EN CASA. TENGO QUE ENCENDER Y APAGAR EL RUTER PARA QUE SE ME CONTECTE PERO AL MOMENTO ESTÁ OTRA VEZ DESCONECTADO. TENGO OTRO TERMINAL EN CASA DE OTRO OPERADOR Y SE CONECTA DE MARAVILLA. TENGO MOVISTAR FUSION DESDE EL 3 DE SEPTIEMBRE 2013 Y EN QUE HORITA!!!!!!!!!!! HE LLAMADO VARIAS VECES AL 1002, PERO NO ME DAN SOLUCION ALGUNA, QUE QUITE Y VUELVA A METER LA CONTRASEÑA. ESTOY HARTA DE HACER SIEMPRE LA MISMA OPERACION Y NADA IMPOSIBLE. PARA EL MES QUE VIENE SI SIGO IGUAL EMPEZARÉ A DEVOLVER RECIBOS, YA QUE NO VOY A PAGAR POR UN SERVICIO TAN MALO COMO ME LO ESTÁ DANDO MOVISTAR FUSION. Y REPITO, LLEVO MUCHOS AÑOS CON MOVISTAR Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLEMA HASTA QUE HE CAMBIADO DE MOVIL Y ME HE PUESTO CON MOVISTAR. ANTES EN ORANGE Y CON UN SAMSUNG NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL WIFI DE CASA. ESPERO RECIBIR RESPUESTA Y REPARACION CUANTO ANTES. YA QUE HE PUESTO 2 RECLAMACIONES POR LA PAG WEB DE MOVISTAR, PERO PASAN DE TODO, NI ME HAN LLAMADO.
UN SALUDO
Editado 04-10-2013 11:46
Editado 04-10-2013 11:46
hola SVIGOVI, no te lo tomes a mal pero en los foros (no en este sino en todos) escribir con mayusculas da la impresion de estar gritando; te agradeceria que siguieras las normas del foro y lo hicieses en minusculas.
Creo tambien que es mejor que hubieses abierto un nuevo hilo con tu problema y asi no mezclar problemas diferentes (Ahora ya no lo hagas) porque yo venia a cerrar este por estar ya resuelto y lo he visto de casualidad; asi te aseguras que cualquier moderador lo vea y te atienda.
Dicho esto, si quieres que revise el circuito pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto; quizas sea solo un problema de firmware y actualizandolo se solucione.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@cannales Ya lo tienes actualizado al firmware v2.0.0.51B_ESv6
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cannales:
Tras el cambio, ¿ha quedado correcto el tema del nexus y el portátil?
Por otro lado, ¿qué contraseña quieres cambiar, la de la wifi o la de acceso al router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola cannales:
Para cambiar contraseña de router y datos de la wifi, puedes acceder al router para hacer los cambio o también puedes hacerlo mediante el portal alejandra.
En este enlace tienes el acceso en el portal.
Aquí tienes otro que puede ser interesante.
En este otro tienes la información de la gestión del wifi.
Aquí tienes información para cambiar clave de wifi.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es