Problemas al ver being

pucela1970
Yo probé el VDSL
Problemas al ver being
Tengo contratado being y cuando estoy viendo el fútbol , cada cierto tiempo me pone inestabilidad de la red y se me corta la emisión, volviendo al cabo de unos minutos, he mirado por internet y me dicen que puede ser un problema del router, muchas gracias por su atencion
Mensaje 1 de 8
1.313 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @pucela1970, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.279 Visitas
pucela1970
Yo probé el VDSL
Juan carlos 12379659r tfno 942525910, si me necesitas a partir de las 15 horas, móvil 629814732
Mensaje 3 de 8
1.266 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

@pucela1970, he revisado el circuito y está todo correcto, por lo que veo es un circuito sin TV, así que supongo que la reproducción la haces por streaming.

 

El que te pixele o tengas cortes de señal no indica que sea ni un problema del router ni de la línea, lo más probable es que sea o saturación de sus servidores o de las rutas que se sigan hasta ellos.

 

La mejor manera de verlo es si sigues teniendo acceso a internet, si es así puedes descartar un mal funcionamiento de la línea, incluido el router. Otra cosa a tener en cuenta es que si conectas por wifi al router, intentes conectar por cable por si fuera un problema de interferencias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.252 Visitas
pucela1970
Yo probé el VDSL
El router esta conectado por cable a la tv
Mensaje 5 de 8
1.244 Visitas
pucela1970
Yo probé el VDSL
Si he detectado que muchas veces tengo problemas para conectarme con WiFi con otros dispositivos
Mensaje 6 de 8
1.243 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No tiene nada que ver, no se si me he explicado bien, me refería que si conectabas por wifi la tele lo hicieras por cable para evitar las interferencias que pueda haber en la zona. Como comentas que no es así pues eso hay que descartarlo.

 

A pesar de que hayas visto que alguien se lo achaca al router, no es así; el router es transparente a la información y lo mismo le da que sea eso que otra cosa. Como te comento eso es problema de los servidores de Bein o de las rutas que tengan contratadas y los caudales para servir el streaming.

 

Comprueba que aunque se te corte la señal, sigues teniendo acceso a internet, si es así... entonces no es problema de la línea y es lo que te comento arriba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.237 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.181 Visitas