Buenos dias @pucela1970, pásame por privado el número de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.
Saludos.
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@pucela1970, he revisado el circuito y está todo correcto, por lo que veo es un circuito sin TV, así que supongo que la reproducción la haces por streaming.
El que te pixele o tengas cortes de señal no indica que sea ni un problema del router ni de la línea, lo más probable es que sea o saturación de sus servidores o de las rutas que se sigan hasta ellos.
La mejor manera de verlo es si sigues teniendo acceso a internet, si es así puedes descartar un mal funcionamiento de la línea, incluido el router. Otra cosa a tener en cuenta es que si conectas por wifi al router, intentes conectar por cable por si fuera un problema de interferencias.
Saludos.
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Editado 15-02-2018 14:14
Editado 15-02-2018 14:14
No tiene nada que ver, no se si me he explicado bien, me refería que si conectabas por wifi la tele lo hicieras por cable para evitar las interferencias que pueda haber en la zona. Como comentas que no es así pues eso hay que descartarlo.
A pesar de que hayas visto que alguien se lo achaca al router, no es así; el router es transparente a la información y lo mismo le da que sea eso que otra cosa. Como te comento eso es problema de los servidores de Bein o de las rutas que tengan contratadas y los caudales para servir el streaming.
Comprueba que aunque se te corte la señal, sigues teniendo acceso a internet, si es así... entonces no es problema de la línea y es lo que te comento arriba.
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No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
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