Hola
Por mas que busco no se donde colocar mejor mi consulta.
No puedo entrar con mi usuario y clave correctamente tecleadas, pero si a través de Facebook.
¿Quien puede ayudarme con este problema?.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
No me ha quedado claro.... ¿A donde no puedes acceder, a la página 192.168.1.1? ¿Al wifi...? ¿A alguna página en concreto...?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jesmo tengo las mismas dudas que @JulioC-Movistar, el acceso al router solo se realiza mediante una contraseña que debes tener pegada al router, esta contraseña no esta relacionada con el acceso Wi-Fi ni con el acceso a Facebook que utilizan claves diferentes (Wi-Fi) y usuario y clave independiente (Facebook).
No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Al router que uso no tengo problemas para entrar.
Donde tengo problemas es por aquí, Comunidad Movistar, no funciona la clave ni usuario disponible, y me aseguro de teclearlo correctamente, solo puedo a traves del enlace de Facebook, usando la clave y usuario de Facebook..
Saludos
Editado 16-01-2018 11:29
Editado 16-01-2018 11:29
Buenos días Javier,
¿Me puedes decir el nombre de usuario con el que te registraste en la comunidad?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya tienes tu cuenta desvinculada de Facebook, comprueba tu correo para actualizar la nueva contraseña de usuario de Comunidad.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya esta arreglado a través de un privado e internamente, ya puedo entrar con mi usuario y clave.
Saludos
Ok, entonces lo damos por solucionado y cerramos el hilo, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es