Problemas con Claves de acceso al router

Jesmo
Yo probé el VDSL
Problemas con Claves de acceso al router

Hola

 

Por mas que busco no se donde colocar mejor mi consulta.

 

No puedo entrar con mi usuario y clave correctamente tecleadas, pero si a través de Facebook.

 

¿Quien puede ayudarme con este problema?.

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
846 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No me ha quedado claro.... ¿A donde no puedes acceder, a la página 192.168.1.1? ¿Al wifi...?  ¿A alguna página en concreto...?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
828 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Jesmo tengo las mismas dudas que @JulioC-Movistar, el acceso al router solo se realiza mediante una contraseña que debes tener pegada al router, esta contraseña no esta relacionada con el acceso Wi-Fi ni con el acceso a Facebook que utilizan claves diferentes (Wi-Fi) y usuario y clave independiente (Facebook).


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 10
783 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, si para mañana no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
765 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Al router que uso no tengo problemas para entrar.

 

Donde tengo problemas es por aquí, Comunidad Movistar, no funciona la clave ni usuario disponible, y me aseguro de teclearlo correctamente, solo puedo a traves del enlace de Facebook, usando la clave y usuario de Facebook..

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
757 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días Javier,

 

¿Me puedes decir el nombre de usuario con el que te registraste en la comunidad?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
748 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Jesmo

Mensaje 7 de 10
743 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ya tienes tu cuenta desvinculada de Facebook, comprueba tu correo para actualizar la nueva contraseña de usuario de Comunidad.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
724 Visitas
Jesmo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya esta arreglado a través de un privado e internamente, ya puedo entrar con mi usuario y clave.

 

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
706 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, entonces lo damos por solucionado y cerramos el hilo, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
705 Visitas