Problemas con Mi Movistar

lula6894
Yo probé el VDSL
Problemas con Mi Movistar

Buenas tardes,

Tanto la aplicacion movil como la web me dicen: "Estamos teniendo problemas con el acceso a tu área privada de Mi Movistar" y no hay forma de entrar.

¿Podeis ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 6
731 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  lula6894!

 

Disculpa la demora en primer lugar. Dado que te está dando fallo tanto la web como la app, vamos a mover tu hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde podrán indicarte al respecto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lula6894

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lula6894,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
629 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lula6894,

 

He dado de baja el usuario y lo he vuelto a dar de alta y he comprobado que ya funciona.

 

Te paso por privado información de la contraseña, pruébalo y nos dices si puedes acceder

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lula6894 :

 

Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .

 

Entendemos que que no necesitas nada más .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta, problema o petición

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
568 Visitas