Llevo dos días con problemas en la bandeja de entrada con la cuenta de correo de telefónica en Outlook. Con otras cuentas que tengo de otros operadores no hay problema, sólo con la de telefónica.
No acaban de entrar los correos.Para 16 correos con un total de 979KB lleva 1hora y todavía no ha descargado nada.
Me obliga a ir al gestor de telefónica y ahí puedo verlos.
¿Alguna solución?
Gracias por adelantado
Francisco
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF.
- Telef. de Contacto.
- Cuenta de correo que tienes el problema
- Sistema operativo que utilizas, win7, xp , win8, vista etc.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo tengo el mismo problema desde hace meses, espero que puedan solucionarlo, Gracias
Editado 27-02-2013 9:20
Editado 27-02-2013 9:20
El tema ha sido resuelto en este POST.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es