Hola, hace ya un par de meses me cambiasteis el router, ya que el antiguo se estropeo. El nuevo es DSL-100HN-T1v4. El problema que tengo es que los moviles o aparatos que estan conectados por wifi, pierden la conexion a internet, pero sin desconectarse del wifi, por lo que sin enterarte, estas sin conexión. El problema no es de los móviles, ya que utilizo otra wifi cercana, tambien de movistar y con esta no ocurre.
He leído por estos foros que a mas gente le ha pasado esto mismo con este router. Ya he probado a resetear, valores de fabrica, cambio de canal... de todo vamos. La conexión cableada va bien.
Lo que necesito es un router a la altura de los mas de 100 euros que pago mensualmente.
Un saludo, Fran
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kapitan_pirula
Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-12-2017 11:38
Editado 04-12-2017 11:38
Buenos dias @kapitan_pirula, he revisado el router y tiene la última versión de firmware, prueba, si no lo has probado, a desactivar ipv6 y me dices si se soluciona el problema. Echale un vistazo a este hilo y ver como hacerlo:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, quedo a la espera de tus comentarios y me lo dejo en observación.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanC-Movistar
He probado durante un par de dias, y en cuanto hay mas de un dispositivo conectado, al rato la conexion hacia fuera se corta. La wifi sigue conectada, pero sin internet.
Espero tu respuesta, un saludo, Fran
Hola
El problema continua, y cada vez es peor.
Uso mucho el Chromecast, y no es nada agradable ver que tan pronto esta conectado como desconectado, al igual que los moviles. Intento conectar al Chromecast y no se si falla por el movil o por el mismo aparato...
Un saludo, Fran
Editado 14-12-2017 8:56
Editado 14-12-2017 8:56
Buenos dias @kapitan_pirula, podemos cambiar el router por otro modelo y ver si ese es el problema. Quedo a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanC-Movistar
Por mi perfecto, el anterior router que tenia nunca daba fallos, así que el problema es casi seguro este router.
Un saludo
Editado 14-12-2017 12:06
Editado 14-12-2017 12:06
Te he abierto la incidencia para cambiarlo por otro, te paso los detalles por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, veo la incidencia cerrada, ha quedado todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanC-Movistar
Si, el router ya esta cambiado. Me han puesto el mismo que tenia antes del cambio. De momento todo bien.
Gracias