Problemas con WIFI en nuevo router

kapitan_pirula
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con WIFI en nuevo router

Hola, hace ya un par de meses me cambiasteis el router, ya que el antiguo se estropeo. El nuevo es DSL-100HN-T1v4. El problema que tengo es que los moviles o aparatos que estan conectados por wifi, pierden la conexion a internet, pero sin desconectarse del wifi, por lo que sin enterarte, estas sin conexión. El problema no es de los móviles, ya que utilizo otra wifi cercana, tambien de movistar y con esta no ocurre. 

 

He leído por estos foros que a mas gente le ha pasado esto mismo con este router. Ya he probado a resetear, valores de fabrica, cambio de canal... de todo vamos.  La conexión cableada va bien.

 

Lo que necesito es un router a la altura de los mas de 100 euros que pago mensualmente.

 

Un saludo, Fran

Mensaje 1 de 13
1.253 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @kapitan_pirula

 

Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.227 Visitas
kapitan_pirula
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Datos enviados

 

Gracias

Mensaje 3 de 13
1.188 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @kapitan_pirula, he revisado el router y tiene la última versión de firmware, prueba, si no lo has probado, a desactivar ipv6 y me dices si se soluciona el problema. Echale un vistazo a este hilo y ver como hacerlo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Como-deshabilitar-IPv6/td-p/313017...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.175 Visitas
kapitan_pirula
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @JuanC-Movistar

 

Ya esta desactivado. Lo pruebo un par de días y te digo

 

Gracias, Fran

Mensaje 5 de 13
1.162 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, quedo a la espera de tus comentarios y me lo dejo en observación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.148 Visitas
kapitan_pirula
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @JuanC-Movistar

 

He probado durante un par de dias, y en cuanto hay mas de un dispositivo conectado, al rato la conexion hacia fuera se corta. La wifi sigue conectada, pero sin internet.

 

Espero tu respuesta, un saludo, Fran

Mensaje 7 de 13
1.130 Visitas
kapitan_pirula
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

El problema continua, y cada vez es peor.

 

Uso mucho el Chromecast, y no es nada agradable ver que tan pronto esta conectado como desconectado, al igual que los moviles. Intento conectar al Chromecast y no se si falla por el movil o por el mismo aparato...

 

Un saludo, Fran

Mensaje 8 de 13
1.110 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @kapitan_pirula, podemos cambiar el router por otro modelo y ver si ese es el problema. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.094 Visitas
kapitan_pirula
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @JuanC-Movistar

 

Por mi perfecto, el anterior router que tenia nunca daba fallos, así que el problema es casi seguro este router. 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
1.091 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he abierto la incidencia para cambiarlo por otro, te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.080 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, veo la incidencia cerrada, ha quedado todo bien?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.049 Visitas
kapitan_pirula
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @JuanC-Movistar

 

Si, el router ya esta cambiado. Me han puesto el mismo que tenia antes del cambio. De momento todo bien. 

 

Gracias

Mensaje 13 de 13
1.039 Visitas