Problemas con el antivirus Kaspersky de Movistar

colmenero00
Yo probé el VDSL
Problemas con el antivirus Kaspersky de Movistar

Según me han informado en el Servicio Técnico de Movistar el antivirus Kaspersky que ofrecen con la contratación del ADSL no realiza el análisis  en tiempo real, por lo que puedes tener el equipo completamente infestado y no enterarte. Yo lo he desinstalado ya que esto no se puede llamar antivirus pues no da confianza alguna. No se como Kaspersky permite que Movistar desprestigie sus productos.

Mensaje 1 de 6
3.755 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola colmenero00 y benvenido a la Comunidad Emoticono feliz

La información que indicas que te respondieron es errónea. Sí trabaja en tiempo real, como cualquier otro antivirus conocido y popular. Lamento el error.

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/servicios_ADSL/ManualUsu...

 

Si no te es molestia, indícame por mensaje privado tu teléfono para poder hacer seguimiento a la atención en esa llamada.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.740 Visitas
colmenero00
Yo probé el VDSL

El dia 27 me pongo en contacto cuatro veces con el Servicio Técnico porque en el antivirus no aparece la funcion de Análisis en Tiempo Real.

El dia 28 me llaman a las 12 y a las 14 horas del Servicio Técnico y me dicen que: "según el manual de ayuda el antivirus no tiene Análisis en Tiempo Real".

Les propongo que deben tomar medidas pues un antivirus sin análisis en tiempo real no vale para nada y me dan un número de parte de averias.

No se si el dia 1 o el 2 hablé con el departamento de reclamaciones y tras exponerles varias quejas entre ellas la del antivirus me dijeron que me contestarian por escrito, aún no lo han hecho, si algún dia lo hacen lo expondré en el foro.

 

Mensaje 3 de 6
3.705 Visitas
colmenero00
Yo probé el VDSL

Si se lee el manual que figura en http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/servicios_ADSL/ManualUsu...

se puede comprobar que no tiene la Función de Análisis en Tiempo Real.

No se como se envia ni a que dirección un mensaje privado, si me dices como se hace, te mandaré el teléfono y el número de parte. 

Mensaje 4 de 6
3.701 Visitas
perguife
Yo probé el VDSL

Hola, en relación con el antivirus de banda ancha movistar, lo primero que debes saber es que no es un antivirus de Kaspersky, si no que es un antivirus desarrollado por una empresa llamada optnet que compro un motor de Kaspesky, por cierto bastante antiguo, la versión 6, y creo que van ya por la 10, o sea que kaspersky como empresa no tiene nada que ver con este antivirus.

 

Yo estuvo sufriendo este antivirus durante algún tiempo, la verdad no se si será bueno o no detectando virus, pero lo que hacía era que ralentizaba enormemente el equipo, tanto al arrancar, como luego estando en funcionamiento, consumiendo mucha CPU a intervalos regulares por lo que a veces te dejaba el equipo "tostado", intente ver la forma de solucionar los problemas, pero me fué imposible y eso que estuve investigando bastante.

 

Al final me tuve que deshacer de el, lo cual también me costo, ya que es dificil de desinstalar, y me hice con un antivirus gratuito en concreto el de microsoft y me han desaparecido todos los problemas, por tanto aconsejo a movistar que se deshaga de este antivirus por que le está haciendo un flaco favor desde el punto de vista de imagen.

Mensaje 5 de 6
3.688 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

colmenero00 escribió:

Si se lee el manual que figura en http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/servicios_ADSL/ManualUsu...

se puede comprobar que no tiene la Función de Análisis en Tiempo Real.

No se como se envia ni a que dirección un mensaje privado, si me dices como se hace, te mandaré el teléfono y el número de parte. 


Hola colmenero00. En la página 14 del manual se recoge está información:

realtime.png

 

Por lo que  sí se detalla que realiza análisis en tiempo real.

 

Para enviarme un mensaje privado puedes clicar aquí:

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-to-user-id/6049

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.658 Visitas