Problemas con el router Comtrend VG-8050

shenky
Más integrado que la RDSI
Problemas con el router Comtrend VG-8050

Hola,

 

Desde hace unos días, aproximadamente 2 semanas se me corta la linea 1 o 2 veces al dia. Para solucionarlo tengo que reinciar tanto el router como el modem. A veces con 1 reincio no es suficiente y hay que hacerle 2 reincios. He hecho un reset con un clip a los dos aparatos y nada. Que puedo hacer?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @shenky, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular del circuito, un nombre y móvil de contacto. Deja el router encendido para que pueda revisarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
206 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y he visto que el router tiene la última versión de firmware disponible, por lo que comentas parece que tenga algún problema así que te he abierto incidencia. Te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya han cerrado la incidencia y te ha llegado el router nuevo, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas