Buenas tardes, desde hace un par de meses estoy notando una clara disminución de la velocidad del wifi en mi domicilio, es muy complicado cargar un video de youtube por ejemplo, o es imposible cargar los contenidos de la app de movistar en una tablet o telefóno.
Llamé al 1002, me hicieron unas comprobaciones pero todo sigue igual, a esto se ha unido que desde hace un par de semanas me resulta muy complicado acceder a la línea wifi a través de mi portátil, en ocasiones no me la detecta, o si me la detecta se desconecta cada poco tiempo, y tengo que estar continuamente reiniciando el router.
Sin embargo a través de la red wifi de mi vecino que también es movistar no tengo ningún problema, me conecto sin problema alguno.
Me gustaría algún tipo de solución, o cambio del router, ya que ahora mismo estoy pagando por una serie de servicios de los que no puedo disfrutar.
Gracias.
Buenas tardes:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cambiado el canal wifi de 2.4 Ghz del canal 11 al canal 1.
El problema lo tiene en lared de 2.4 GHz (MOVISTAR_FCBD) o en la red de 5GHz (MOVISTAR_PLUS_FCBD)?
En la banda enn la que tenga el problema realice un test de velocidad pinchando en el enlace anterior con un sólo equipo teniendo los demás desconectados.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reseteado el router.
No se hacía ping al router, parece que no tenía salida a internet.
Su test de velocidad realizado si lo ha hecho en el enlace enviado no lo vemos desde aquí.
Da la impresión como si saliera por una línea diferente no a traves de su router.
¿Tiene puesto algún PLC?
Al resetear el router puede que ahora naveguq mejor. Pruébelo a ver.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras conversación telefónica generamos incidencia. El técnico se pondrá en contacto con usted..
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @lalordo:
Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos..
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias a usted. Cerramos el hilo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es