Problemas con wifi y conexión a pc windows 10

lalordo
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con wifi y conexión a pc windows 10

Buenas tardes, desde hace un par de meses estoy notando una clara disminución de la velocidad del wifi en mi domicilio, es muy complicado cargar un video de youtube por ejemplo, o es imposible cargar los contenidos de la app de movistar en una tablet o telefóno.

 

Llamé al 1002, me hicieron unas comprobaciones pero todo sigue igual, a esto se ha unido que desde hace un par de semanas me resulta muy complicado acceder a la línea wifi a través de mi portátil, en ocasiones no me la detecta, o si me la detecta se desconecta cada poco tiempo, y tengo que estar continuamente reiniciando el router.

 

Sin embargo a través de la red wifi de mi vecino que también es movistar no tengo ningún problema, me conecto sin problema alguno.

 

Me gustaría algún tipo de solución, o cambio del router, ya que ahora mismo estoy pagando por una serie de servicios de los que no puedo disfrutar.

 

Gracias.

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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Mensaje 2 de 10
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Cambiado el canal wifi de 2.4 Ghz del canal 11 al canal 1.

 

El problema lo tiene en lared de 2.4 GHz (MOVISTAR_FCBD) o en la red de 5GHz (MOVISTAR_PLUS_FCBD)?

 

En la banda enn la que tenga el problema realice un test de velocidad pinchando en el enlace anterior con un sólo equipo teniendo los demás desconectados.

 

 

                    Saludos.



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Mensaje 3 de 10
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lalordo
Mi vida cambió con el ADSL
Subida 568kbps, descarga 597kbps, no llega a un mega ni de subida ni bajada! Y tengo 100 contratados....

El problema lo tengo con la de 2.4 ya que no tengo acceso a la plus....
Mensaje 4 de 10
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

He reseteado el router.

 

No se hacía ping al router, parece que no tenía salida a internet.

Su test de velocidad realizado si lo ha hecho en el enlace enviado no lo vemos desde aquí.

Da la impresión como si saliera por una línea diferente no a traves de su router.

 

¿Tiene puesto algún PLC?

 

Al resetear el router puede que ahora naveguq mejor. Pruébelo a ver.

 

 

          Saludos.



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Mensaje 5 de 10
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lalordo
Mi vida cambió con el ADSL
Repetida prueba, 671 kbps de subidaa y. 490 kbps de descarga.

No tengo plc.

Creo sinceramente quue va de pena.
Mensaje 6 de 10
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Tras conversación telefónica generamos incidencia. El técnico se pondrá en contacto con usted..

 

            Saludos.



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Mensaje 7 de 10
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @lalordo:

 

Veo la avería cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                Saludos..



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lalordo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, finalmente con el último ajuste telefónico quedó todo bien.

Muchas gracias.
Mensaje 9 de 10
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted. Cerramos el hilo.

 

 

           Saludos.



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