Problemas conexión VPN router DSL-100HN-T1v4

pamelanu
Más integrado que la RDSI
Problemas conexión VPN router DSL-100HN-T1v4

Buenos días,

hace unos días me han cambiado el router de casa, el modelo es Mitrastar DSL-100HN-T1v4 con firmware ES_113WJY0b16.  Tengo el mismo problema que varios usuarios han publicado ya en el foro:  tengo problemas con la conexión VPN de casa a mi oficina, con el router anterior no tenía ningún problema de conexión.

Al parecer este router que me han puesto Mitrastar DSL-100HN-T1v4 no permite o no gestiona correctamente la conexión VPN, parece que conecta la VPN pero luego al intentar acceder por escritorio remoto al equipo de la oficina sale un Error interno.

Por lo que he visto en otros mensajes, la solución pasar por el cambio de router.  Por esta razón, les solicito el cambio de router por uno que gestione correctamente las conexiones VPN con el protocolo PPPT y funcione la conexión por escritorio remoto a los equipos. Gracias.

Les adjunto una consulta de referencia:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-conexi%C3%B3n-VPN-router...

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
729 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pamelanu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
710 Visitas
pamelanu
Más integrado que la RDSI

Gracias por el contacto, ya te he enviado los datos solicitados.

Mensaje 3 de 8
697 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo que ya ha abierto una avería y que tiene cita con el técnico hoy hacia las 12:30.

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
652 Visitas
pamelanu
Más integrado que la RDSI

Bueno, el técnico me ha llamado que pasará a la tarde y me ha preguntado si aquí me han indicado qué modelo de router permite la conexión VPN sin problema.  En los casos que se ha resuelto el problema, qué modelo de router han instalado.

El técnico quiere ir al domicilio con el modelo de router que sí funciona. ¿Me lo puedes indicar?

Mensaje 5 de 8
641 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Con el resto de modelos no hay incompatibilidad por ejemplo:  Home Station Observa Telecom BHS-RTA .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
637 Visitas
pamelanu
Más integrado que la RDSI

Gracias. El técnico ha pasado y me ha cambiado el router por el modelo que me has indicado. El problema está resuelto, en cuanto pude probar la conexión VPN, funcionó a la primera. Muchas gracias,  puedes cerrar esta incidencia.

Mensaje 7 de 8
630 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
627 Visitas