Problemas conexión internet rural

cleon1931
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas conexión internet rural

Buenas tardes:

Les escribo porque tengo un problema con la conexión de internet rural 

Tienen contratado una conexión de 1,5 MBs y hasta hace 15 días iba bien.

Desde entonces la velocidad es muy irregular con velocidades inferiores a 0,2 y incluso cortes del servicio.

Además, al realizar pruebas de conexión me da ping de 250 o superior.

Les agradecería su respuesta.

Saludos

Mensaje 1 de 5
348 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea 98.....31  que teníamos guardado de un caso anterior, veo que sincroniza mal

 

 

Cuando quieras abro un parte de avería y revisamos, necesitaré todos tus datos:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
329 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
cleon1931
Mi vida cambió con el ADSL

Si, quedo reparado. 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 5
282 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bien, entonces lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
276 Visitas