Editado 22-05-2014 9:37
Editado 22-05-2014 9:37
Desde el jueves 22 hasta el viernes 23 de Mayo, resuelve tus dudas e incidencias de correo electrónico en el Consultorio digital sobre correo Movistar
¡Entra ahora y participa!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas tardes,
No puedo acceder a mi correo de telefonica.net ya que me salta un error de "usuario inactivo". ¿Podrían indicarme cómo solucionarlo?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Dudia:
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , con los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF.
- Cuenta de correo afectada.
- Telef. Móvil de Contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-05-2013 8:49
Editado 02-05-2013 8:49
En traslado fijo y ADSL a otro domicilio, me han desactivado la cuenta xxxxxxx@movistar.es sin previo aviso.
Nota del Moderador:
'Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo de forma pública.'
Hola Vicent
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:
- Telef. ADSL
- CIF / NIF.
- Telef. Móvil de Contacto.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es