Problemas correo telefonica.net

Dudia
Más integrado que la RDSI
Problemas correo telefonica.net

Desde el jueves 22 hasta el viernes 23 de Mayo, resuelve tus dudas e incidencias de correo electrónico en el Consultorio digital sobre correo Movistar 

¡Entra ahora y participa!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas tardes,

 

No puedo acceder a mi correo de telefonica.net ya que me salta un error de "usuario inactivo". ¿Podrían indicarme cómo solucionarlo?

 

Muchas gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
6.881 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dudia:

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , con los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Cuenta de correo afectada.

- Telef. Móvil de Contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
6.871 Visitas
vicent mesa
Más integrado que la RDSI

En traslado fijo y ADSL a otro domicilio, me han desactivado la cuenta xxxxxxx@movistar.es sin previo aviso.

 

Nota del Moderador:

'Como verás he editado tu mensaje para que no aparezca tu dirección de correo de forma pública.'

Mensaje 3 de 4
6.832 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vicent

 

Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos:

 

- Telef. ADSL

- CIF / NIF.

- Telef. Móvil de Contacto.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
6.830 Visitas