Editado 01-09-2015 16:29
Editado 01-09-2015 16:29
Buenas tardes,
Desde hace ya dos semanas el acceso al App Store de iOS desde la red de Movistar fija (Fibra óptica) y red movil es extremadamente lento, tanto para descargar aplicaciones como actualizarlas, el problema solo es en ese apartado dado que por Safari se navega perfectamente o Mail también funciona perfectamente, el problema no es exclusivo mío dado que lo he podido observar en otros amigos y familiares, también en Twitter he podido comprobar que no soy el único.
Por favor ruego algo de información y solución a este problema.
un saludo y gracias
En Santiago de Compostela ahora mismo con 4G un poco mejor pero todavía lento.
En Madrid, me va algo menos lento, pero vamos, que sigue yendo a pedales, comparado con como debería de ir....
En Sevilla, con fibra 300-30, la descarga de canciones de iTunes Match va ya casi bien. La descarga de apps y actualizaciones no las he probado esta mañana.
Parece que algo están tocando y ya se han puesto las pilas.
Saludos.
Vamos a flipar cuando saquen IOS 9 y tengamos todos que actualizar un par de gigas a 50kbps... .... X-DDDDD
Abrá que quedar a tomar unas cervezas en casa de algún amigo NO-Movistar...
Juer, pues es verdad… en Barcelona (Casa de les Punxes) ya corre
Un saludo
Editado 04-09-2015 12:58
Editado 04-09-2015 12:58
Esta claro que Movistar se va ha ofrecer como patrocinador de McLaren Honda, ambos tienen un objetivo en común, llegar a ser rápidos algún día...
En Madrid un poco mejor pero vamos muuuuuy lejos de lo normal....
Editado 04-09-2015 12:58
Editado 04-09-2015 12:58
En San Sebastian (Guipuzcoa) Parece que empieza también a funcionar bajo wifi movistar. Agradeceriamos que se pronunciase el moderador que ha cogido el tema esta mañana y diese una explicación de lo sucedido.
Hola a tod@s
La lentitud de descarga desde App Store se debe a un problema de tráfico Internacional que no afecta solo a Telefónica. Se está trabajando para solucionarlo cuanto antes. Al mismo tiempo, estamos trabajando en una alternativa de desvío temporal del tráfico mientras se resuelve la incidencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Valencia - Parque Tecnologico, con acceso DIBA por fibra ya funciona correctamente.
Javier, no me digas que estamos empezando a correr por un desvio temporal. Hasta cuando esta temporalidad? Problema de trafico internacional? Bufff ...
confirmado con WireShark:
Summary created by Wireshark 1.99.0 (v1.99.0-2-g9033f13 from unknown)
File:
Name: /var/folders/zy/q8nlyhp96vg9rc_858w3db9c0000gn/T//wireshark_pcapng_en0_20150904123656_1ehan3
Length: 319377758 bytes
Format: Wireshark/... - pcapng
Encapsulation: Ethernet
Time:
First packet: 2015-09-04 12:36:56
Last packet: 2015-09-04 12:37:37
Elapsed: 00:00:41
Capture:
OS: Mac OS X 10.10.5, build 14F27 (Darwin 14.5.0)
Capture application: Dumpcap (Wireshark) 1.99.0 (v1.99.0-2-g9033f13 from unknown)
en0
Dropped packets: Unknown
Capture filter: none
Link type: Ethernet
Packet size limit: 262144 bytes
Statistics:
Packets: 304801
Between first and last packet: 41.759 sec
Avg. packets/sec: 7298.962
Avg. packet size: 1014 bytes
Bytes: 309014396
Avg. bytes/sec: 7399858.826
Avg. MBit/sec: 59.199
Editado 04-09-2015 13:47
Editado 04-09-2015 13:47
Por supuesto, y Vodafone y los demas operadores que estan funcionando sin incidencias pasan por Marte.
Tan gordo es el problema internacional que nos enteramos nosotros primeros, antes de que las herramientas de control de trafico de red de Telefonica Movistar ....
Y que haceis con vuestros dashboards, veis los dibujos animados?
+1
Llevo varios días maldiciendo, cambiando DNS y buscando info.
Además del App Store no hay manera de descargar música offline desde Apple Music.
A mi ahora me va mucho mejor , la App Store probar y me contáis.
En la ciudad de Madrid zona norte ya van bien las descargas desde la App Store (14:05)
En Palamos ( Girona ) desde hace un mes no actualizo las 22 aplicaciones del la Apple Store ni con el 4g ni con el Wifi , de verdad es que me estoy pensando en quitar los cuatro moviles los dos wifis que tenemos e imagenio e irnos ya de movistar , porque es vergonzoso de verdad .
Confirmo que el problema está resuelto en Madrid centro.
Descargando a 37,5 MB/s, que multiplicado por 8 es 300 mbps.
Otro de Madrid Norte confirmado pasamos de 20 horas a 3 minutos!!
En mi zona, tambien está restablecido. Lo que me parece de verguenza, es que hayamos tenido que juntarnos todos y empezar a hacer algo de ruido, para que se nos haga caso. La callada por respuesta que ha dado Movistar durante varios días, no es lo esperado por parte de una compañía que dice ser nº 1.
Espero que se solvente definitivamente pronto. La explicación es parcial. Será un problema de tráfico que no afecta sólo a Telefónica, pero la lentitud en identificar el problema ha sido similar a la de la velocidad de los datos.
Pf resolvedlo y que no ocurra más veces.
gracias