Desde un día que hizo mucho viento mi conexión se cae esporádicamente, a veces sin más, a veces cuando se coge el fijo a pesar de que tiene filtro. También indicar que la calidad de voz de la línea fija es mala, con un eco/ruidillo de fondo. Por otro lado los parámetros de la conexión no son malos, sincronizando a 20 megas dan 15 los tests de velocidad, aunque con algunas "caídas" o picos pronunciados hacia abajo. El ping a google sobre 38. Decir que no hay nadie más conectado que yo, que me conecto por cable ethernet con el ordenador de sobremesa y que el ordenador no tiene virus ni nada que hago uso de la red en segundo plano.
¿Podríais comprobar la línea? Gracias anticipadas, el router está siempre encendido (salvo cuando se desconecta solo claro).
Hola jrioscouto
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se envió la información requerida por mensaje privado.
Hola jrioscouto
Vale, un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es