Problemas router, Facebook y PS4

mcontre
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas router, Facebook y PS4

Buenas, desde mi cambio de ADSL a Fibra todo ha ido a peor. No paro de tener problemas.

 

 

- A diario el router se queda bloqueado y tengo que reinicicarlo para volver a tener conexión.

 

 

- A partir de las 19:00 con una conexión de Fibra de 30 mb ningun dispositivo es capaz de conectarse a Facebook, y si se conecta no cargan los videos.

 

- Y lo ultimo es la conexion con la PS4, ( 8 horas para decargar 200 mb ). Además al tratar de jugar online no me deja porque me indica que la conexión es demasiado lenta.

 

Decir que con un test de velocidad de movistar me llegan perfectamente los 30 mb contratados en un PC o en el movil.

 

¿Alguna solución?

Mensaje 1 de 10
1.321 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @mcontre. Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.299 Visitas
mcontre
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado mis datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
1.293 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo la línea, no veo nada extrañó, haz esta prueba por favor,  en los horarios en los que os de problemas conecta un PC en solitario por cable al router, apaga el wifi del router y prueba a entrar en facebook, si es posible arranca el pc en modo a prueba de fallos  modo seguro con funciones de red



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.290 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.274 Visitas
mcontre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

 

Mensaje 6 de 10
1.265 Visitas
mcontre
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

en cuanto al tema del Facebook, continua igual, aun desconectando el Wifi y mediante un PC conectado directamente por cable la lentitud por las noches se nota mucho. En cambio desde un movil por 4G funciona perfectamente. Durante la mayoria del día no hay problemas.

 

En cuanto al tema de la PS4, he solucionado el problema concetandola directamente por cable. Por WiFi con la PS4 a 1 metro de distancia del router no hay manera de que la velocidad llegue a 1 mb, con cable me llegan 29 mb perfectamente.

 

Y en cuanto a los bloqueos del router, continua igual, cada dos dias aproximadamente el router se queda bloqueado y todos los dispositivos conectados pierden la conexion ( tengo un NAS Syonology que me notifica cuando se pierde la conexion ), entonces reinicio el router y vuelve a funcionar con normalidad.

 

¿Alguna solucion para los bloqueos del router?

 

 

 

 

Mensaje 7 de 10
1.264 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Por los bloqueos, por favor me puedes hacer un croquis con todos los equipos conectados en tu red, routers, switchs, puntos de acceso, equipos, nas....

 

En cuanto a el Facebook ¿De qué forma notas la lentitud? ¿En esos momentos notas lentitud al navegar a otras páginas? ¿Si haces un test de velocidad en esos momentos qué velocidad alcanzas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.246 Visitas
mcontre
Mi vida cambió con el ADSL

Mi Red es sencilla. En los 4 puertos LAN del router tengo: 1 PC, 1 NAS Synology, 1 Decodificador TV, 1 PS4. Y por WiFi tengo varios dispositivos ( tablets y moviles ). No tengo ni ningún SW, aunque en breve tengo pensado poner uno, ni ningún Punto de Acceso.

 

En cuanto al Facebook, cuando tengo lentitud solo ocurre en Facebook, otras paginas funcionan correctamente. Si hago un test de Velocidad me da correctamente los 30 mb de bajada y los 3 de subida. En ese momento que tengo lentitud, si me conecto por 3G funciona con normalidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 10
1.239 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.229 Visitas