Hola desde hace tiempo estoy notando un problema con la velocidad de descarga en mi ADSL, me conecto directamente por cable al router y haciendo un test de velocidad no llega ni a 1 Mb, cuando se supone que tengo contratados 10 Mb.
A ver si alguien puede ayudarme a solucionar el problema.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mmsg27.
Bienvenido a la comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que tiene. Está va a estar condicionada por la distancia que tenga el bucle desde tu domicilio, a la Central.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mmsg27.
Te he cambiado el perfil del circuito por el de 6Mbits. Por distancia que tiene el bucle, el router solo llega a sincroniza 5,2Mbits.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 52 dB | 30 dB |
Bit Rate | 5248 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 16 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es