Puerto 3671 en Mitrastar GPT-2541GNAC sigue cerrado

Chris66
Mi vida cambió con el ADSL
Puerto 3671 en Mitrastar GPT-2541GNAC sigue cerrado

Hola,

 

intento abrir el puerto 3671 que da acceso a un interfaz KNX/IP. Este dispositivo tiene una IP fija dentro de la red en casa. De hecho, tirando del WiFi no hay problema acceder al dispositivo. He configurado este puerto tanto en el menú básico del router como en el avanzado. Incluso he reiniciado el router. Probando después desde varios páginas web como yougetsignal.com o ping.eu, y también usando el programa VIP, siempre me dice que el puerto está cerrado.

No tengo otras configuraciones activas, salvo UPnP.

Qué puede ser el problema?

Saludos

Mensaje 1 de 15
909 Visitas
14 RESPUESTAS 14
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad  @Chris66.

 

Necesito tus datos para poder probar el router:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"

 

 

Ten en cuenta que si abres un puerto lo haces a una dirección IP concreta, lo habitual es que sean IP privadas fijas en los equipos, en este caso en el dispositivo KNX/IP, si tienes puesta una IP fija en el interfaz wifi de ese equipo y llegas remotamente a él, el puerto está abierto.

 

El problema probablemente esté en que en la parte ethernet tienes puesta otra IP o la tienes en automático, solo puedes abrir el puerto a una IP por lo que tendrás que elegir con que interfaz te vas a conectar habitualmente y configurar esa IP fija en ese interfaz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
898 Visitas
Chris66
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje mandado

Mensaje 3 de 15
895 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono te llamo mañana sobre las 16:00  y probamos el puerto, necesito que para entonces tengas preparado un PC al que se le pueda configurar la IP privada 192.168.1.200 ya que vamos a comprobar con el VIP  en ese PC  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
891 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
862 Visitas
Chris66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio,

 

no he tenido respuesta aún por parte de DynDNS sobre la incidencia que he abierto. Buena parte del día se ha ida a investigar por qué de repente esta mañana me he quedado sin red en casa (la parte cableada, el Wifi seguía funcionando).

Resulta que por motivos desconocidos el puerto 1 del HGU ha dejado de funcionar. Las luces correspondientes indican que hay tráfico, pero realmente no hay, ni siquiera asigna IPs. Después de cambiar a otro puerto todo ha vuelto a funcionar como debe.

 

Un saludo

                             Christopher

Mensaje 6 de 15
854 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tenías conectado un equipo (PC) directamente a esa toma o a través de un switch, router secundario, PLC.... ? ¿Probaste a volver a ponerlo en la misma toma antes de probar en otra? ¿Probaste a apagar encender el PC antes de conectarlo en otra toma?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
844 Visitas
Chris66
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo ningún equipo conectado al router directamente, el cable va del router al switch primero. Estaba navegando cuando de repente me quedé sin conexión. Además mi mujer me dijo que no había Wifi en otra parte de la casa (es un AP conectado via cable). El switch ya tiene sus años, pero al final era conectar un Mac directamente al router, comprobando puerto por puerto, para ver si asignaba IP y si tenía internet. Por eso puedo decir que el puerto 1 del router ya no rula.

Mensaje 8 de 15
838 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿El puerto 1 sigue sin funcionar ahora cuando conectas un PC directamente a esa toma (Sin switch)?  ¿Has probado a apagar encender el router o a resetearlo a fábrica y sigue sin funcionar con un PC directo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
833 Visitas
Chris66
Mi vida cambió con el ADSL

Exactamente. No funciona ni conectando un equipo directamente ni a través del switch. Pero como solo necesito un puerto funcionando, me quedan tres  Guiño

Mensaje 10 de 15
830 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres podemos cambiar el router, pero antes habría que resetear a fábrica para ver como se comporta, también podemos dejarlo tal cual esta, lo que prefieras.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
824 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
803 Visitas
Chris66
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Julio,

 

sigo sin noticias de DynDNS.

En resumen, puedo acceder al interfaz usando mi IP pública, pero no el dominio asociado. Ya veremos...

El siguiente reto es cambiar mi red Wifi en una de tipo mesh, por tanto, si alguien tiene experiencia en el tema doy la bienvenida a cualquier tipo de consejo.

 

Saludos

Mensaje 13 de 15
790 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ante la ausencia de respuesta por parte de otros usuarios ¿Lo doy por resuelto o agotado y cierro el hilo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
755 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
746 Visitas