Hola buenas tardes estoy teniendo problemas a la hora de abrir los puertos en mi router. he probado varios y no hay manera aunque los abra siempre me siguen saliendo cerrados. alguna idea? Gracias
Hola @RafaelCondeMartinho
Podemos ayudarte con la gestión de apertura de puertos, para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RafaelCondeMartinho :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL032200.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RafaelCondeMartinho y bienvenid@ a la Comunidad.
Hay puertos que están abiertos para el protocolo UDP.
Por favor, asegúrate que estás abriendo los puertos para la VLAN 6. Te dejo un enlace al tutorial Abrir puertos en el router Abrir puertos en el router HGU Askey 3505VW. La VLAN 6 se elige en el paso 7 del tutorial.
Para comprobar si el puerto está bien abierto, puedes desconectar el dispositivo que lo necesita, configurar ordenador con la IP a la que se ha abierto el puerto, cargarle un programa que use un puerto UDP, como eMule o similar y configurar el programa para que use los puertos que has abierto.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @RafaelCondeMartinho:
Había una incidencia de tu línea que se ha cerrado el martes por la tarde. Los compañeros indican que tras un reset del router ya funciona correctamente.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos mañana. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es