Qué pedir en portátil o movil para asegurar que utiiza los 5ghz del wifi del base port?

cccvvvppp
Yo probé el VDSL
Qué pedir en portátil o movil para asegurar que utiiza los 5ghz del wifi del base port?

Me habéis ayudado tanto que me animo a hacer esta pregunta, porque veo que ahora con el nuevo Videobridge sólo uno de los móviles llega a alcanzar una velocidad wifi superior a 200megas, mientras que la tablet, el portátil, el otro móvil,... sólo pueden usar la wifi "normal" a 2ghz, Y claro, la velocidad no es ni la cuarta parte.

 

Pregunto:Qué debo pedir al vendedor de mi proximo portátil (compro toshibas), tablet (tengo samsung) o móvil (tengo bq, pero podría cambar), para que me asegure que puedo usar toda la wifi que emite (o que emitirá en el futuro proximo) mi nuevo base port? Hay algún dato concreto en el que deba fijarme? En mi último toshiba, el CIngles me vendió una patata, mucha ram, mucha velocidad, y mucho disco duro  pero no admite más de 100 megas ethernet!

 

Gracias!

 

gracias!

 

 

Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Lo que te tiene que comprobar es que en las especificaciones del adaptador inalámbrico

del dispositivo ( PC , TV, etc...), o el procesador ( móviles y Tablet ) trabajen en 5Ghz modo

AC. Ejemplo:

Sin título88.jpg

Salu2.

Mensaje 2 de 5
440 Visitas
cccvvvppp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por la rápida respuesta. Dos preguntillas más:

 

a)  Lo de AC lo debo mirar donde pone "802.11ac"?

b) Y qué debo pedir/mirar para que la tarjeta de red admita los 300mb por cable (o más, que supongo que la irán subiendo). Que diga "giga ethernet", o algo parecido? alguna cosa más?

 

Gracias!

Mensaje 3 de 5
424 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Exacto. La denominación de protocolo WIFI tiene que ser 802.11ac, y en las

tarjetas Ethernet Gigabit .

 

Salu2.

Mensaje 4 de 5
409 Visitas
cccvvvppp
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 5 de 5
402 Visitas