Que puede ser Dispositivo "localhost" conectado a mi Wifi???

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Que puede ser Dispositivo "localhost" conectado a mi Wifi???
Hola tengo la appSmart Wifi para gestionar un poco mi router HGU y ahora me dedico a mirar de vez en cuando los dispositivos conectados a dicho router por si alguien me estuviera robando la wifi.
Y he encontrado en el capítulo de últimas 24horas dos conexiones "localhost". Alguien tiene idea de que pudiera ser?.

Yo por si acaso los he bloqueado...A ver qué me falla...🤔🙄.

El otro dia vi 2 dispositivos "unknown" sin saber que podrían ser y los bloqueé. Resultado: Mandé a perros la impresora y la camarita de la alarma....🤣🤣😂😂😃.

Ya les he hecho un rename para saber en lo sucesivo lo que son. 😁

Espero no haberme cepillado (bloqueado) algo importante 😢😢😢😭😭😢.

PD. Vaya!. Estoy escribiendo desde el tlf. y desde aquí no me deja adjuntar archivos por adjuntar un pantallazo...

Además si pongo @emilio por si quisiera invocar a nuestro Amigo (p.ej.) no me trae usuarios. COSA QUE EN LA MOVISFERA si. (Attention. Oportunídad de mejora (también llamado incidencia de prioridad "Low", colleja..... 🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😃😃)

Salu2 😚
Mensaje 1 de 2
6.362 Visitas
1 RESPUESTA 1
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Anda mira que simpático!!!. Lo que he puesto como comienzo del string "emilio" me lo ha dejado en azul con @ 🤣🤣😂🤣😃 pero el muy boniato no me ha dado todos los "Emilios" de la Comunidad para elegir🤔 uno...

@Emilio-Movistar (Esto lo he puesto 🤓de memoria...)
Mensaje 2 de 2
6.355 Visitas