Quiero que conecteis mi linea a un equipo de la central que soporte 20 mb

Jacinto_58
Yo probé el VDSL
Quiero que conecteis mi linea a un equipo de la central que soporte 20 mb
Buenas Noches, tengo contratado fusion Contigo, que segun mi factura, al no haber instalacion de fibra en mi localidad, incluye, ADSL Máxima Velocidad
Mi vecino tiene el mismo contrato pero el tiene un hasta 20 mb (que le llegan 15) y yo tengo un hasta 10mb (que me llegan 7), me informo y me dicen que "El equipo de la central al que está conectado tu línea no permite velocidades superiores a 10 Mbit/s, el de tu vecino está conectado en otro equipo que si permite velocidades hasta 20 Mbit/s"
Desde aqui pido si me podeis conectar a unequipo ir soporte 20 megas

Gracias
Mensaje 1 de 9
834 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Jacinto_58

Tengo tus datos de alguna consulta anterior.

Voy a estudiar el caso y te informaré



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
796 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL
Jon-Movistar escribió:

Buenos días @Jacinto_58
Tengo tus datos de alguna consulta anterior.
Voy a estudiar el caso y te informaré

Muchas gracias
Mensaje 3 de 9
779 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL
Buenos días. No se si habréis "tocado" ya algo... Me dijisteis que me informariais, pero desde esta mañana a eso de las 10 me he quedado sin Internet.

http://i.imgur.com/irYFtDD.jpg

He reiniciado el router y reseteado y nada, sin conexión a Internet. No me gustaría que por ser sábado, me quedara todo el finde sin conexión, pues la necesito para trabajar
Mensaje 4 de 9
727 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por dejarme sin Internet todo el fin de semana ....
Mensaje 5 de 9
705 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL
Nadie me puede decir ni siquiera si han tocado en mi central? He llamado al 1004 y me dicen de mandarme un técnico y que si la averia es mía me cobran. Yo no he hecho nada y lo único que se me ocurre es que hayan tocado en la central tras esta petición y haya pasado algo

No me parece serio de una empresa como movistar
Mensaje 6 de 9
676 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL
Ya es Domingo, sigo sin Internet y me atrevo a decir que voy a estar sin Internet todo el día ... Viendo que ayer pasaban moderadores por aquí todo el día y no me contestaban y que sólo me atendían en el 1004 bajo amenaza de cobrarme 90 euros si me mandan un técnico 2 días tarde (el lunes) y el fallo es mío...

En fin, los dos días de trabajo que voy a perder valen más de 90 euros y encima no me puedo quejar .
Si ni siquiera supiera si han tocado en la central, podría pensar que algo ha salido mal o que mi router no sirve para 20 megas, o que no está bien configurado, pero es que no me dan ninguna información ... Ni si quiera para decirme que en la central no hay nadie hasta el domingo y no pueden saberlo...

Muy mal movistar ...
Mensaje 7 de 9
619 Visitas
Jacinto_58
Yo probé el VDSL

Ha venido un técnico bajo amenza de cobrarme caro caro el domingo si la culpa era mia, me la he jugado, porque yo sabia que en mi casa no estaba el problema .... y necesitaba Internet, bastante con perder el dia de ayer. Efectivamente en mi casa no pasaba nada ... me habiais hecho una [....] en la central ..... el tecnico lo ha reparado  y ya me han devuelto internet.

 

Ya me han llamado por telfono para valorar la intervencion del técnico .... excelente, desde las 9 de la mañana del domingo, ole el ...

 

Ruego que no toqueis nada mas, y os ahorreis mandarme el cuestionario de satisfaccion a todos los moderadores que pasaron por aqui ayer y no fueron capaces ni de decirme que habian tocado en la central, porque os lo llevais caliente.

 

un saludo y adios.

Mensaje 8 de 9
591 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Se adecúa la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
471 Visitas